¡Traemos buenas noticias! Ampliamos nuestra presencia en redes sociales, inaugurando un perfil corporativo en LinkedIn y Google +.

Nuestros perfiles en Facebook y Twiter llevan activos desde diciembre 2014 y, desde entonces, hemos conseguido aglutinar a miles de seguidores con una estrategia de social media basada en contenidos y generación de concursos puntuales. La clave de nuestro éxito creemos que reside no solo en compartir contenidos relevantes para vosotros sino también en los cortos tiempos de respuesta que manejamos, que nos permiten atender todas vuestras consultas en un corto espacio de tiempo, lo cual esperemos que os genere confianza y cercanía, ya que nos esforzamos en que así sea sabiendo que sois un público muy exigente.

Desde este momento, emprendemos la ampliación de dicha presencia con el perfil corporativo Ferroli España en LinkedIn y Ferroli España en Google + con el objetivo de atraer a más profesionales del sector, optimizar nuestro posicionamiento como marca de referencia y con el deseo de poner al alcance de todos vosotros los avances tecnológicos, los nuevos lanzamientos y los proyectos de los que formamos y formaremos parte.

¡Síguenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *