ferroli- masterd

Recientemente Ferroli ha firmado un acuerdo de colaboración con Grupo MasterD que, junto con la Universidad Politécnica de Madrid, nos permitirá colaborar y dar apoyo formativo a la la Cátedra Universidad-Empresa ‘Cátedra Innovación y Competencias’ (i.Competencias).

Universidad Politécnica de Madrid y la empresa Master Distancia S.A. en los campos académicos, formativos, científicos y técnicos que fomenten la extensión del conocimiento en la sociedad.

Desde Ferroli nos comprometemos a realizar formaciones técnico-prácticas a los alumnos de sus diferentes cursos. Estas tendrán lugar tanto en las instalaciones del Grupo MasterD como en nuestras propias instalaciones. Dichas formaciones serán impartidas por nuestros Responsables de Formación, de forma que los alumnos adquirirán un conocimiento de alto valor tanto a nivel técnico como empresarial de cara a su futura incorporación al mercado laboral. Como parte del acuerdo alcanzado, proveeremos a los alumnos asistentes de toda la documentación necesaria para el correcto desarrollo y aprovechamiento de las distintas formaciones.

La amplia oferta formativa de esta Cátedra está formada por: dos masters (Master en Eficiencia Energética y Energías Renovables, y Master en Energías Renovables), dos cursos de expertos (Experto en Energías Renovables y Experto en Eficiencia Energética), dos certificados profesionales (Certificado Profesionalidad de Eficiencia Energética en Edificios, y Certificado Profesionalidad de Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas), y cuatro cursos (Curso de Eficiencia Energética en Edificios, Curso de Organización y Proyecto de Instalaciones Solares Térmicas, Curso de Energía Renovables, y Curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas).

Grupo MasterD es un centro que dispone de más de 35.000 alumnos, más de 20 delegaciones repartidas por España y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la formación. Por nuestra parte, llevamos más de 50 años establecidos en España como referente en el sector de la climatización y contamos con oficinas y delegaciones en toda la península.

Un pensamiento en “Firma de acuerdo de colaboración de Ferroli con Grupo MasterD para la Cátedra de Innovación y Competencias que realiza con la UPM

  1. empresas de mantenimiento de edificios dice:

    Muy buena noticia para este sector. Cada vez se impulsa más el negocio de mantenimiento de edificios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *