nueva gama ARTIC N de equipos autonomos

Lanzamos al mercado una nueva gama de equipos autónomos horizontales y verticales, disponibles tanto en formato compacto como partido: ARTIC N y ARTIC V N.

Esta nueva gama incorpora modificaciones en el cuadro eléctrico y en el control. Entre ellas, cabe destacar la incorporación de la función “Hot Start”, que incrementa la sensación de confort en el usuario debido a una mejora en la prestación del servicio del propio equipo.

Por otra parte, la nueva gama ARTIC N permite controlar el funcionamiento del equipo mediante la programación semanal y la opción de comunicación con protocolo MODBUS para un control centralizado. La nueva gama cubre un rango de potencias muy amplio (de 14 a 85 kW) con un total de 12 modelos, lo que permite que se adapte a las necesidades de potencia requerida en la instalación.

Todo esto, junto con las reducidas dimensiones de los equipos y sus elevados rendimientos, hace de estos equipos la opción perfecta para cualquier instalación comercial de conductos.

Este equipo se incorpora a nuestro catálogo y estará disponible en la próxima tarifa de climatización, cuyo lanzamiento está previsto a lo largo de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *