¿Tienes poco espacio en casa para instalar una caldera? Entonces te interesa conocer las calderas compactas, perfectas para espacios pequeños.

Las calderas de condensación BlueHelix PRO SLIM de Ferroli tienen un fondo reducido, de tan solo 25 centímetros, para facilitar su integración en un armario estándar.

Son capaces de cubrir las necesidades de agua caliente y calefacción de la mayoría de viviendas, proporcionando el máximo bienestar. Esto es posible gracias a su sistema de microacumulación, que garantiza la generación de agua caliente en grandes cantidades al instante (hasta 18,3 litros/minuto), y a sus dos potencias disponibles: 27 kW y 32 kW.

Y además, ofrecen otras ventajas importantes:

– Son muy silenciosas. Gracias a un nivel sonoro por debajo de 50 dB aseguran el máximo confort, evitando sobresaltos, y permiten su instalación en cualquier estancia que cuente con los requisitos necesarios.

– Son compatibles con instalaciones de energía solar térmica.

– Pueden proporcionar un ahorro energético adicional del 5% si se instala un Cronotermostato WIFI (sin necesidad de llevar 220 voltios hasta el cronotermostato). Con él se puede controlar la caldera desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet a través de una App disponible para iOS y Android, que se actualiza automáticamente. Gracias al Cronotermostato WIFI es posible la programación horaria/semanal de la caldera de forma sencilla y rápida. Y también se puede consultar el histórico de horas de trabajo de la caldera, lo que permite al usuario optimizar al máximo su uso.

Más información sobre la caldera BlueHelix PRO SLIM y otros modelos de la gama de calderas de gas de condensación Ferroli aquí.

2 pensamientos “Calderas compactas, perfectas para espacios pequeños

  1. Francisco López Quesada dice:

    Hace muy poco me haqn cambiado una tarjeta electrónica de un domicompact y me pareció de una auténtica barbaridad el importe que me cobraron por ella,ni más ni menos que 175 euros de una caldera que lleva 7 años en marcha y a todo eso la mano de obra aparte(lo entiendo.Empiezo a pensar que pueden cobrar todo lo que se quiera porque el mercado va a parar a los mismos.Ya no se trata de pagar un determinado artículo ,sino que se tiene que soportar unos casi seguros abusos en posibles averias.

    1. Ferroli dice:

      Buenos días Francisco,
      El precio que nuestros Servicios Técnicos facturan por las diferentes piezas que cambian en los equipos (Ferroli garantiza que las piezas son originales y nuevas) esta tarifado y la tarifa la establece y valida Ferroli cada año a nivel nacional.
      El Servicio Técnico no tiene capacidad para variar (ni al alza ni a la baja) los precios indicados en dicha tarifa.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *