El aire acondicionado multisplit es una de las muchas opciones que ofrece el mercado y está indicado para uso residencial y comercial.

El aire acondicionado multisplit se compone de una única Unidad Exterior conectada a varias Unidades Interiores, colocadas cada una en una estancia de la vivienda (salón y dormitorios normalmente) o local.

Es un sistema ideal para la climatización (refrigeración o calefacción) de viviendas completas de más de 100 metros cuadrados y es el más económico para climatizar varias estancias con un solo equipo.

Además, este sistema permite regular la temperatura de cada estancia de forma independiente.

Pero el aire acondicionado multisplit ofrece otras muchas ventajas:

  • Una elevada calificación energética y tecnología Inverter.

Gracias a esta tecnología pueden alcanzar de forma más rápida la temperatura deseada, así como un mayor confort y un menor consumo de energía.

  • Alta calidad del aire, ya que este se filtra en diferentes zonas permitiendo absorber los olores desagradables e incluso prevenir alergias.
  • Bajo nivel sonoro.

Un ejemplo de aire acondicionado multisplit es el modelo Life M Inverter de Ferroli, disponible en una amplia gama de potencias.

Este equipo multisplit con tecnología Inverter y bomba de calor ofrece una clasificación energética A+ y A++, lo que garantiza unos consumos reducidos con el consiguiente ahorro en la factura.

¡Una buena opción para disfrutar de una temperatura agradable en verano sin temer la factura de electricidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *