ECONCEPT SOLAR 25 es la propuesta más específica de Ferroli en la categoría de calderas a gas de condensación para energía solar térmica.

Si necesitas una caldera especialmente diseñada para instalaciones de energía solar térmica, ECONCEPT SOLAR 25 de Ferroli es una excelente solución.

Se trata de una caldera a gas de condensación de producción mixta, por lo que proporciona tanto agua caliente como calefacción. 

En realidad, más que una caldera es un conjunto ya que contiene en su interior todos los componentes necesarios para la instalación de Energía Solar (salvo los paneles o captadores solares):

– Interacumulador solar de 180 litros.

– Grupo de bombeo.

– Centralita de regulación.

– Vaso de expansión instalación solar.

– Válvula mezcladora a la salida de agua caliente a consumo.

Con una potencia útil de 26,6 kW, está clasificada con 4 estrellas de rendimiento, lo que significa una alta eficiencia y un bajo consumo.

Esta eficiencia puede ser aún mayor si incorporamos la conexión de un Cronocomando y una Sonda Externa Ferroli, logrando ahorros del 15% añadidos.

Además, es Clase 5 en emisiones de NOx, por lo que se trata de una caldera ecológica no contaminante.

Por último, pero no menos importante, la instalación es muy sencilla puesto que únicamente es necesario conectar la ida y el retorno, así como la sonda de temperatura, a los paneles o captadores solares.

Para completar la instalación solar, Ferroli dispone de captadores solares planos selectivos verticales especialmente indicados: ECOTOP VHM.

Estos captadores solares altamente selectivos ofrecen unos óptimos coeficientes de la curva de rendimiento y se pueden conectar hasta 8 captadores por batería.

¡Cámbiate a Ferroli y empieza a ahorrar con una caldera de lo más sostenible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *