Los nuevos fancoils MERCURY 2 son una de las novedades más destacadas que acabamos de incorporar a nuestro catálogo de productos de aerotermia y que ya avanzamos el otro día en este blog.

Esta nueva gama de fancoils para instalación en falso techo con conductos está disponible en 10 modelos de 4 a 27 kW.

Con una presión estática disponible nominal de 60-70 Pa, los nuevos fancoils para aerotermia MERCURY 2 ofrecen unas características muy interesantes:

  • – Están disponibles en dos configuraciones: horizontal o vertical.
  • – Cuentan con un filtro de aire extraíble y de fácil limpieza.
  • – Las conexiones hidráulicas de serie son muy accesibles, y están a la derecha (visto de frente).

Y además, se les puede incorporar el nuevo CONTROL AVANT, un nuevo control individual y centralizado que también es compatible con los fancoils TOP FAN (VMB, VMF, VN3V).

Este control está formado por un módulo de potencia para ser instalado en cada fancoil y un mando de pared (para Mercury 2 y TOP FAN VN3V). Adicionalmente hay posibilidad de realizar una instalación con configuración maestro/esclavo, y también hay un módulo de control de mueble (para ser instalado en el equipo TOP FAN VMB o VMF)

CONTROL AVANT es un control avanzado que ofrece grandes ventajas:

  • – Permite la instalación centralizada de varios fancoils en una única zona, conexión maestro-esclavo de varios fancoils.
  • – Ofrece la posibilidad de conexión a BMS (opcional).
  • – El manejo es muy fácil gracias a su módulo de control intuitivo.
  • – Permite la conexión del módulo de potencia con el módulo de control mediante 3 hilos.

Y recuerda que además de una amplia gama de fancoils, en Ferroli disponemos de otros productos para aerotermia, como bombas aerotérmicas, interacumuladores y radiadores de aluminio y de baja temperatura.

¡Pásate a la aerotermia con Ferroli y disfruta de una energía limpia, renovable, gratuita, inagotable y siempre disponible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *