Al amplio catálogo de productos de calefacción de Ferroli se acaba de sumar la nueva y extensa gama de grupos térmicos de gasóleo LOW NOx bajo la denominación “eco”, que garantiza unas menores emisiones de NOx a la atmósfera.

Esta nueva gama es el resultado de nuestra búsqueda permanente por fabricar productos más ecológicos, que aporten innovación y sostenibilidad para el confort manteniendo los más altos rendimientos.

Los nuevos grupos térmicos de gasóleo “eco” van desde los 25 hasta 50 kW de potencia y presentan 3 tipologías diferentes: solo para calefacción, con ACS (agua caliente sanitaria) instantánea y ACS con acumulador.

Además, según el material con el que están fabricados, se dividen en dos líneas o gamas diferentes:

  Modelos en hierro fundido: gama ATLAS eco.

  Modelos en acero: gama SILENT eco.

En el caso de la gama ATLAS eco (Hierro Fundido), están disponibles con o sin quemador incorporado (UNIT/NO UNIT), en el caso de gama SILENT eco, toda la gama es UNIT, con quemador incorporado.

Los modelos únicamente para calefacción vienen preparados para conectarse con un interacumulador exterior en caso de que fuera necesaria la producción de ACS.

En cuanto a los modelos que pueden producir calefacción y ACS, los hay de dos tipos: con intercambiador de placas de acero inoxidable (ACS instantánea) y con acumulador vitrificado incorporado que puede ser de 100 o 130 litros, según el modelo.

Destacamos por su alta eficiencia energética y bajo consumo (15% ahorro), la gama de CONDENSACIÓN:

    ATLAS eco 34 COND K 130 UNIT (32 kW) con recuperador de calor: dispone de acumulador de 130 litros y tiene la clasificación energética A, tanto en calefacción como en ACS, así como un perfil de carga XXL. Este grupo térmico garantiza la máxima producción de ACS: 250 litros/10 minutos con ∆T 30ºC.

  ATLAS D eco 34 COND SI UNIT (32 kW) con recuperador de calor: este grupo es de tipo ACS instantánea y, al igual que la anterior, también cuenta con la clasificación energética A tanto en calefacción como en ACS. Su perfil de carga es XL y permite una gran producción de ACS  de 15,89 litros/minuto con ∆T 30ºC.

  SILENT D eco 30 COND K 100 UNIT (30 kW) con tecnología de condensación real: dispone de acumulador de 100 litros, clasificación energética A, tanto en calefacción como ACS, y perfil de carga XXL. Ofrece también una gran producción de ACS: 220 litros/10 minutos con ΔTª 30ªC.

  SILENT D eco 30 COND SI UNIT (30 kW) con tecnología de condensación real: de tipo ACS instantánea, clasificación energética A tanto en calefacción como en ACS y perfil de carga XL. Logra asimismo una elevada producción de ACS: 14,3 litros/minuto con ΔT 30°C.

Si deseas más información sobre nuestros nuevos grupos térmicos a gasóleo “Eco” de altas prestaciones, no lo dudes ¡consúltanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *