La amplia gama de calderas de gas murales de Ferroli está pensada para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.

Y es que las calderas murales son el tipo de calderas más demandado para uso residencial debido a su facilidad para ubicarlas, ya que van colgadas a la pared y ocupan bastante menos espacio que las calderas de pie.

Dentro de esta categoría, Ferroli dispone de calderas mixtas (que proporcionan calefacción y agua caliente sanitaria) y calderas de solo calefacción.

En lo que se refiere a las calderas murales mixtas, hay que destacar las dos últimas incorporaciones: las calderas de condensación Bluehelix Tech RRT y Bluehelix Pro RRT Slim (que acaba de lanzarse al mercado).

Ambas calderas de gas ofrecen la tecnología más avanzada, con múltiples ventajas añadidas como la función, GAS ADAPTIVE, METANO/GLP READY, etc., siendo su diferencia principal la forma de proporcionar A.C.S, mediante intercambiador bitérmico en el modelo Bluehelix Pro RRT Slim, o mediante intercambiador de placas en el modelo BLUEHELIX TECH RRT, con lo que se aportan todas las opciones posibles para poder adaptarse siempre a las necesidades del cliente de forma ideal y precisa.

En cuanto a las calderas murales de solo calefacción, la oferta es muy completa ya que Ferroli dispone tanto de modelos de media como de alta potencia.

Así, la caldera de condensación Bluehelix Tech A (desde 26, 5 hasta 34 kW) es un modelo de media potencia, mientras que las calderas de condensación Bluehelix Tech S 45 H (45, 6 kW) y Energy Top W (desde 69,9 hasta 123 kW) son modelos de alta potencia que ofrecen grandes posibilidades (por ejemplo, la caldera Energy Top W está especialmente diseñada para trabajar en cascada, gestionando hasta 4 calderas desde la propia centralita, por lo que es una excelente solución para instalaciones centralizadas como hoteles, edificios de viviendas, colegios, polideportivos, clínicas, etc.).

Y además, aunque estas calderas de gas proporcionan únicamente calefacción, están preparadas para poder trabajar con un interacumulador externo de ACS en el caso de que fuera necesario disponer de mucha agua caliente sanitaria.

¿Quieres saber más sobre nuestras calderas de gas murales? ¡Echa un vistazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *