La aerotermia Ferroli es una energía con múltiples ventajas. No solo es limpia, ya que aprovecha la energía contenida en el aire en lugar de quemar combustibles fósiles. Además, permite ahorrar. Un único equipo puede satisfacer todas las necesidades de climatización y agua caliente sanitaria (ACS) de la vivienda. ¿Se puede pedir algo más? Sí, el excelente servicio con el que Ferroli acompaña la adquisición de cada equipo.

Ferroli ofrece todos estos servicios si te decides por una de nuestras bombas de calor aerotérmicas:

1. Garantía total. Disfruta de 2 años de garantía TOTAL para las gamas RVL I Plus E, Omnia HAqua 1 Plus HT y LT

2. Puesta en servicio gratuita. Está disponible para las gamas RVL I Plus E y Omnia H e incluye estos trabajos:

  • Revisión visual y estado de los equipos, que deben estar posicionados y conexionados por completo. Junto con los aparatos, Ferroli entrega un protocolo de puesta en marcha. No olvides que debe estar cumplimentado antes del aviso.
  • Configuración de los parámetros de funcionamiento.
  • Puesta en servicio y registro de la máquina.

3. Asesoramiento de ingenieros especializados. Antes de la venta, cuentas con un equipo de ingenieros a tu servicio. Ellos te ayudarán a realizar el proyecto de instalación. Si el tuyo es complejo, colaboramos con muchas de las ingenierías del sector para ofrecerte la mejor solución técnica.

4. Centro de atención al profesional. El teléfono 902 48 10 10 está atendido por personal altamente cualificado. Los operadores están capacitados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya sean ingenierías o instaladores, entre otros.

5. Centro de atención y recepción de avisos. El teléfono 902 197 397 está disponible para los usuarios que necesiten dar un aviso de averías. También pueden conocer el estado de los avisos, solicitar la puesta en marcha de las instalaciones o reclamar.

6. Red comercial amplia a nivel nacional. Mediante ella, Ferroli ofrece ayuda  y asesoramiento técnico a sus clientes para que las instalaciones se adecuen a lo que el cliente necesita.

7. Centros de formación especializada. Facilitan a los profesionales un conocimiento preciso sobre nuestros productos. De este modo, las instalaciones ganan en eficiencia.

8. Asistencia técnica con cobertura nacional. Ferroli cuenta con una extensa red de servicios técnicos oficiales en toda España. Así, solo tendrás que preocuparte de disfrutar de nuestros equipos en tu hogar.

Aprende más sobre las utilidades de la aerotermia en tu hogar.

Ferroli pone a tu disposición la mejor gama de bombas de calor aerotérmicas para climatización y ACS. ¡Déjate asesorar por nosotros!

2 pensamientos “Aerotermia Ferroli: el mejor servicio para disfrutar de tu equipo

  1. Javier dice:

    Sin duda siempre confiamos en Ferroli y su calida.

    1. RRSS Ferroli dice:

      Muchas gracias por su confianza, Javier :-).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *