Llegas a casa deseando quitarte el cansancio de todo el día con una buena ducha. Abres el grifo y… ¡ya sale agua caliente! Es una gran ventaja de la caldera de condensación mural Bluehelix Tech RRT de Ferroli.

Esta gama con tecnología Thermobalance™ está disponible en 3 potencias: 24, 28 y 34 kW. Y dispone de cámara estanca para calefacción y producción de agua caliente sanitaria con microacumulación. Descubre cómo genera hasta 19,5 litros por minuto.

Microacumulación para agua caliente sanitaria

¿Cómo produce agua caliente sanitaria la caldera Bluehelix Tech RRT? Mediante intercambiador de placas en acero inoxidable AISI 304 con microacumulación. Este sistema mantiene la caldera siempre preparada para suministrar el agua que necesitas en el menor tiempo posible.

Además, es posible retrasar el encendido del quemador gracias a la función Stop And Go. De este modo, solo se activa en caso de extracción real de agua caliente sanitaria.

La norma EN 13203 certifica que tiene 3 estrellas en producción de agua caliente sanitaria. Así, el confort con este equipo de Ferroli está garantizado porque no solo esperas menos. ¡A la vez ahorras!

Eficiencia energética también en calefacción

La caldera de condensación Bluehelix Tech RRT se clasifica como clase A, tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria. Su perfil de carga es XL o XXL en función de la potencia. Por otro lado, puede combinarse con sistemas de precalentamiento para agua caliente sanitaria mediante paneles solares.

Todas estas características se traducen en una mayor eficiencia energética. Aparte, la caldera de condensación Bluehelix Tech RRT cuenta con una garantía total de dos años.

Pero ¡aún queda algo más! A la eficiencia energética hay que añadir el respeto de Ferroli por el medio ambiente. Esta caldera de clase 6 bajo NOx está adaptada a la normativa ErP. Dadas sus bajas emisiones contaminantes, se considera un equipo ecológico.

Agua caliente sanitaria instantánea y ahorro energético. Así te proporciona la caldera Bluehelix Tech RRT esa ducha tan confortable. Descubre lo que pueden ofrecerte esta y otras calderas de Ferroli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *