En Ferroli Industrial sabemos lo que significa sacar una fábrica adelante. Es una tarea que exige ilusión, trabajo y aliarse con los mejores socios. Por eso te invitamos a que cuentes con nosotros para cubrir las necesidades de vapor en tu fábrica.

El Grupo Ferroli opera desde 1955 en Italia en el sector de la calefacción, la climatización y los radiadores. Además, lleva cuatro décadas presente en los mercados europeo y mundial. Pero no solo nos avala esta dilatada experiencia, sino también nuestra apuesta por el futuro.

Gran variedad de calderas industriales

Ferroli Industrial fabrica y comercializa calderas industriales de diferentes potencias y tipologías. Disponemos de calderas de agua caliente, agua sobrecalentada, vapor, aceite diatérmico para diferentes tipos de combustibles. Sus potencias oscilan entre los 100 kW y los 15.000 kW.

Para diseñarlas contamos con ingenieros y técnicos especializados que trabajan por crear soluciones punteras. Así, nuestra área de Calderas Industriales garantiza los altos estándares cualitativos que tu empresa necesita.

Tu negocio, respetuoso con el medio ambiente

Además de la calidad, nos preocupa la conservación del medio ambiente. Ferroli Industrial goza de prestigio y liderazgo en un sector especialmente sensible a este aspecto.

Trabajamos con realidades industriales en las que las cargas de uso térmico son muy elevadas. De ahí que seamos exigentes y rigurosos al controlar las emisiones atmosféricas producidas durante la combustión. Ponemos la innovación tecnológica al servicio de productos respetuosos con el entorno.

Envergadura internacional

La División Industrial de Ferroli ofrece calderas industriales de alta calidad y diseño moderno y totalmente seguras. Esto es posible gracias a la capacidad organizativa de nuestro equipo. Pero también a la atención meticulosa que prestamos en todos los procesos.

Desde la proyección a la realización, la comercialización o la asistencia final. Es una forma de trabajar avalada internacionalmente. Tanto, que nuestros productos y calderas industriales están presentes en los mercados internacionales.

Contamos con fábricas, filiales comerciales y oficinas de representación y distribución autorizada en las regiones más importantes del mundo. Rusia, China, Turquía, Irán… Y, por supuesto, todos los países europeos.

Ferroli Industrial proporciona a tu fábrica las diferentes soluciones térmicas ideales. Infórmate en nuestra web sobre la oferta de calderas industriales o consulta nuestro catálogo de industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *