Utilizamos agua caliente sanitaria para multitud de actividades del día a día. Desde lavar los platos hasta ducharnos. Por eso es esencial contar con una caldera que la proporcione con rapidez y eficiencia.

Las calderas de condensación total de Ferroli son el ‘Top 1’ en confort de agua caliente sanitaria. El modelo Bluehelix Pro RRT Slim garantiza el suministro que más se ajusta a tus necesidades. Y también el que más comodidades te ofrece.

Intercambiador bitérmico de alto rendimiento

Bluehelix Pro RRT Slim dispone de la tecnología exclusiva Ferroli Thermobalance™ Dual. Esta caldera de microacumulación ofrece máximo confort sanitario certificado de 3 estrellas (EN 13203).

La producción de agua caliente sanitaria se realiza mediante su exclusivo intercambiador bitérmico de acero inoxidable de espesor reforzado.

Esta innovación favorece la condensación e incrementa el rendimiento. Además, permite la obtención de agua caliente sanitaria al instante.

Condensación total, ahorrativa y silenciosa

Las calderas de condensación Bluehelix Pro RRT Slim cuentan con el sistema inteligente Gas Adaptive, que supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire.

Pero hay más funciones que contribuyen al ahorro energético. Por ejemplo, la función Stop And Go enciende el quemador solo si se extrae realmente agua caliente sanitaria. O la función Eco, con la que ahorras en los períodos de inactividad.

También debe mencionarse el modo de funcionamiento Comfort. Con él, se mantiene la temperatura del intercambiador de calor. De modo que el suministro de agua caliente sanitaria es todavía más rápido.

El silencio es otra de las ventajas de estas calderas de condensación total de Ferroli. Su diseño permite alcanzar un buen nivel de silencio y confort acústico. ¡Te costará distinguir el ruido que hace la caldera!

Si además sumamos unas emisiones contaminantes mínimas, la Bluehelix Pro RRSlim ya no solo es idónea tu hogar. ¡También para el medio ambiente! Es un equipo bajo NOx, con emisiones muy inferiores a 56 mg/kWh, que es lo que marca la normativa actual. Clasificada como Clase 6 en emisiones Nox.

La caldera de condensación Bluehelix Pro RRT Slim está disponible en 3 potencias: 24, 28 y 32 kW. Además, Ferroli ofrece una amplia gama de calderas que cubren las necesidades de agua caliente sanitaria de cualquier vivienda.

¡Aprovecha ya las ventajas de la condensación total!

2 pensamientos “Calderas de condensación total: el ‘Top 1’ en confort de agua caliente sanitaria

  1. Son muy buenas maquinas y las recomiendo encarecidamente

    1. RRSS Ferroli dice:

      Muchas gracias por su comentario.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *