Hoy estamos más conectados que nunca. ¿Por qué no conectarte a tu caldera? En Ferroli presentamos el cronotermostato modulante Connect Smart WI-FI para calderas de gas y calderas de gasoil. Se trata de un dispositivo que te permite controlar la temperatura de casa en cualquier lugar y momento.

Para utilizar el cronotermostato modulante Connect Smart WI-FI necesitas una sencilla aplicación en el teléfono, la tablet o el ordenador. Desde ella puedes utilizar las funciones que ofrece y programar tu caldera.

Combinado con calderas de condensación Ferroli, Connect Smart WI-FI realiza un control modulante que maximiza el rendimiento de tu equipo. De este modo, obtienes un ahorro de gas de hasta el 15%.

Programas y funciones de Connect Smart WI-FI

El cronotermostato modulante Connect Smart WI-FI de Ferroli puede colocarse en la pared o en una mesa. Una vez esté instalado, ya puedes empezar a manejarlo.

Connect Smart WI-Fi detecta la temperatura ambiente de tu vivienda y la adecúa a la seleccionada según el tiempo deseado. Para ello dispone de 3 programas:

  • Comfort: la temperatura programada cuando estás en casa.
  • Economy: la temperatura programada cuando no te encuentras en casa o estás durmiendo.
  • Antihielo: protege tu caldera contra las heladas porque se activa si la temperatura baja de 5ºC.

Con este cronotermostato de Ferroli, programas la temperatura durante una semana o 24 horas, con rangos mínimos de media hora. Aparte, puedes aprovechar sus funciones con calderas de gasoil y calderas de gas:

  • Función Manual: sirve para cambiar la programación en caso de imprevistos.
  • Función Auto: si tus horarios nunca varían, te permite olvidarte de tu caldera.
  • Función Holiday: mantén tu caldera descansando hasta tu regreso de vacaciones.
  • Función OFF: apaga la caldera si no tienes claros tus planes.

Connect Smart WI-Fi de Ferroli te facilita la vida y te permite un ahorro de gas notable: ¡hasta el 15%! Además, gracias a la mejor eficiencia de tu sistema de calefacción, contribuyes a preservar el medio ambiente.

Utilízalo junto con las calderas de condensación Ferroli, tanto si son calderas de gas como si son calderas de gasoil. Siempre que tengas conexión a internet y la aplicación instalada, podrás regular la temperatura de tu casa.

¡Estés donde estés, consigue el mayor confort en tu hogar con el cronotermostato modulante Connect Smart WI-Fi de Ferroli!

¿Quieres verlo en acción? Mira este vídeo

56 pensamientos “Cronotermostato modulante Wifi Ferroli: controla la temperatura de casa estés donde estés

  1. Caseragua dice:

    He visto el video, muy completo.

  2. SEBASTIAN dice:

    Hola yo todo perfecto, conexión, todo, salvo que la pantalla de termostato se me apaga cada 3 o 4 segundos, no permanece encendida, es un engorro. No sé para qué quieres una pantalla que está continuamente apagada, creo que lo voy a devolver.

    Esto es asi? o es sólo a mí?

    1. RRSS Ferroli dice:

      Buenos días, Sebastian;

      Sí, la pantalla se apaga a los 4 segundos.

      Saludos.

    2. alberto dice:

      Puedes decir como lo has conseguido conectar con el movil

  3. PEDRO dice:

    La App que se descarga en el iPhone, no tiene nada que ver con la que ustedes nos enseñan en este vídeo tan intuitivo, práctico y fácil de usar.
    En mi opinión es nada práctico, incomodo y difícil de programar.
    Si llego a saber que era así, no hubiera comprado el programador de FERROLI.
    Esta aplicación le quita prestigio a la marca.

    1. RRSS Ferroli dice:

      Buenos días, Pedro;

      Vamos a enviar su mensaje al departamento de Atención al Cliente SAT, pero van a necesitar sus datos de contacto. ¿Puede, por favor, proporcionarlos completando el formulario que encontrará en este enlace: https://promocion.ferroli.es/formulario-atencion-cliente/?

      Muchas gracias.

    2. RRSS Ferroli dice:

      Formulario recibido, gracias, Pedro.

      Saludos.

  4. Javier dice:

    Buenas tardes, tengo una caldera bluehelix tech rrt y he comprado el cronotermostato modulante wifi. He visto que la instalación y la conexión de este a la caldera es bastante sencilla y no soporta una gran complicación pero no veo modo alguno de poder pasar los cables del receptor a la caldera para su conexión ya que esta es totalmente estanca y cerrada por todas partes.
    He podido comprobar también en un video explicativo que Vds tienen sobre la conexión del smart wifi a la caldera, como todo queda perfectamente explicado y sin embargo el paso de introducir los cables a la caldera, se lo saltan, es decir ese paso no queda claro ni hay modo de averiguar como hacerlo.
    Podrían darme alguna indicación sobre ello?
    Muchas gracias

    1. RRSS Ferroli dice:

      Buenas tardes, Javier;
      Vamos a pasar su pregunta a Atención al Cliente SAT, pero necesitamos más datos. ¿Puede, por favor, completar el formulario que encontrará en este enlace: https://promocion.ferroli.es/formulario-atencion-cliente/?
      Muchas gracias.

  5. Kepa dice:

    No guarda la ciudad, al programar la app, cada vez que salgo y vuelvo a entrar se queda en blanco y me la vuelve a pedir,

    1. RRSS Ferroli dice:

      Buenos días, Kepa;
      Vamos a pasar su pregunta a nuestro departamento de Atención al Cliente SAT, pero vamos a necesitar sus datos ¿Puede, por favor, completar el formulario que encontrará en este enlace: https://promocion.ferroli.es/formulario-atencion-cliente/?
      Muchas gracias.

    2. RRSS Ferroli dice:

      Recibido el formulario. Muchas gracias, Kepa.
      Saludos

    3. RRSS Ferroli dice:

      Buenos días Kepa;
      Nos indican que, para solucionar el problema, pruebe con desinstalar y volver a instalar la aplicación.
      Saludos.

  6. José Luis dice:

    Hola,

    Acabo de instalar una caldera Bluehelix Tech RRT con el cronotermostato CONNECT.

    He instalado la APP en el móvil y no es posible configurarlo, ni con el método1 ni con el método2. Es más la explicación del método2 no se entiende.

    He hecho una gran inversión y ahora me encuentro sin poder programar mi caldera como hacía con la antigua.

    La APP tiene una calificación muy baja en Playstore y es necesito una solución.

    1. RRSS Ferroli dice:

      Buenos días, José Luis;
      Vamos a pasar su mensaje a Atención al Cliente SAT pero necesitamos sus datos. ¿Puede, por favor, completar el formulario que encontrará en este enlace: https://promocion.ferroli.es/formulario-atencion-cliente/?
      Muchas gracias.

      1. José dice:

        realizado, explicando la situación en la que me encuentro

  7. Gema dice:

    Buenas tardes, al registrarme en FERROLI CONNECT he debido de cometer algún error y ahora no puedo entrar en la aplicación,
    Si accedo con usuario y contraseña, me dice que la contraseña es errónea
    si le pulso olvidar contraseña relleno todo y me dice que usuario desconocido.
    Intento registrarme otra vez y me dice que ya existe un registro con ese mail.
    Tambien he probado a desinstalarla y volverla a instalar. Ya no se que hacer.
    Como lo soluciono?

    1. RRSS Ferroli dice:

      Buenas tardes, Gema;
      Vamos a pasar sus datos a Atención al Cliente SAT, pero vamos a necesitar sus datos. ¿Puede, por favor, completar el formulario que encontrará en este enlace: https://promocion.ferroli.es/formulario-atencion-cliente/ y proporcionarlos?
      Muchas gracias.

      1. Gema dice:

        Por favor, envíeme nuevamente el enlace, no se me abre, aparece este mensaje : The requested URL was not found on this server.

        1. RRSS Ferroli dice:

          Buenos días, Gema;
          Le pasamos de nuevo el enlace: https://promocion.ferroli.es/formulario-atencion-cliente/
          Saludos.

        2. RRSS Ferroli dice:

          Buenos días, Gema;
          Hemos recibido el formulario y pasado su incidencia a Atención al Cliente SAT.
          Saludos.

  8. José dice:

    Tengo una caldera Bluehelix Tech RRT hace unas semanas y he observado que la tubería de la calefacción está caliente, aún cuando está apagada (está en función verano). Parece que la caldera está defectuosa y se está mezclando el agua sanitaria con el de calefacción.

    1. RRSS Ferroli dice:

      Buenas tardes, José;
      Vamos a pasar su incidencia a Atención al Cliente SAT, pero vamos a necesitar sus datos.¿ Puede, por favor, proporcinarlos completando el formulario que encontrará en este enlace: https://promocion.ferroli.es/formulario-atencion-cliente/?
      Muchas gracias.

  9. 17mendi dice:

    Hola acabo de adquirir una caldera ferroli BLUEHELIX TECH RRT y me venia un termostato wifi smart connect de regalo , pues bien la app del termostato es una castaña , no funciona de ninguna manera y ahora tengo un termostato que no puedo progamar y lo bueno que aun se vende por internet cuando saben de sobra que no va bien .Pensais solucionar el problema de una vez por todas.

    1. RRSS Ferroli dice:

      Buenos días, 17mendi;
      Vamos a pasarle un formulario para que nos aporte sus datos de contacto. En cuanto dispongamos de ellos pasaremos su incidencia a Atención al Cliente SAT.
      Enlace al formulario: https://calderas.ferroli.com/atencion-cliente
      Saludos.

  10. Javier dice:

    Hola¡. Tengo una caldera bluehelix tech en la que recientemente un instalador oficial de ferroli me ha conectado el cronotermostato connect smart wifi. Hasta ahí todo normal…. El problema es que, aunque tengo la app y el registro en ella, esta la necesito para poder encender la caldera a distancia ya que se trata de una segunda residencia y poder llegar a casa y tenerla caliente y el propio técnico no tenía ni idea de como funcionaba, es más, llevaba prisa y apenas me explicó nada del funcionamiento. Me dijo que yo no podía encender la caldera o regularla la temperatura a distancia con la app, cuando sé que se puede hacer según he visto en su publicidad
    Les agradecería enormemente me indicaran como poder hacerlo porque sino, el cronotermostato no me sirve para nada y más ahora estando en pleno invierno.
    Muchas gracias

    1. RRSS Ferroli dice:

      Buenos días, Javier;
      En el canal de YouTube de Ferroli tiene un tutorial para asesorarle sobre la instalación y funcionamiento del Connect Wifi, le dejamos el enlace: https://youtu.be/ClY88Tgw3CQ. Si aún así, sigue teniendo dificultades para su utilización, por favor, complete el formulario que encontrará en este enlace: https://calderas.ferroli.com/atencion-cliente y pasaremos su incidencia a Atención al Cliente SAT.
      Saludos.

    2. RRSS Ferroli dice:

      Recibido el formulario, Javier. Pasamos su incidencia a Atención al Cliente SAT.
      Saludos.

  11. Pedro ignacio Jiménez Rodríguez dice:

    Hola tengo una caldera ferroli blue helix pro RRT recién instalada y se reinicia A 56 cada dos por tres y hoy el termostato se ha vuelto loco y enciende todas las funciones y va cambiando. He quitado la pila y sigue pasando. Tiene algo que ver una cosa con la otra ? Gracias

    1. RRSS Ferroli dice:

      Buenas tardes, Pedro;
      Le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio Técnico de Ferroli a través de los teléfonos: 914 879 325 / 902 197 397
      Saludos.

  12. alberto dice:

    No deja sincronizar el termostato wifi Smart connect con la app del móvil

    ni por el método 1 ni por el método 2

    1. RRSS Ferroli dice:

      Buenas tardes, Alberto;
      Por favor, contacte con el Servicio Técnico Oficial de Ferroli a través de los teléfonos 914 879 325 / 902 197 397.
      Saludos.

  13. Alberto. dice:

    Es una pena que con el potencial que teneis y la cantidad de datos que devuelve la caldera la aplicacion sea tan sencilla y falle tanto. Despues de analizar y entender como funciona la aplicacion, es una pena que teniendo tanta informacion en vuestros servicios no se pueda ver cuantas horas ha estado encendida la caldera o simplemente cuando ha estado calentando sin consumir gas u otro tipo de graficas.

    Simplemente añadir que os recomendaria mejora la app añadiendo historicos de actividad de la caldera asi como mejorar la integracion con las apis para poder integrar estos dispositivos en domoticz u otros softwares de ese estilo.

    1. RRSS Ferroli dice:

      Buenos días, Alberto;
      Muchas gracias por su mensaje y por la recomendación que nos hace. Pasaremos inmediatamente su propuesta a nuestro departamento de producto.
      Saludos.

  14. ismael dice:

    buenos dias
    tengo la hidroestufa Novara, con el receptor wifi y el cronostermostato. Esta todo conectado, tengo la aplicacion instalada y funcionando.
    Pero es imposible hacer que funcione.
    El receptor wifi pierde la conexion
    la app no manda sobre la caldera, ni apga, ni enciende, ni modula…

    Tengo la caldera en una segunda residencia, concretamente en la Sierra de Madrid, hoy he llegado a casa y estaba a 6 grados. Comprendeis la frustacion y el enfado de un cliente, que siendo recomendado para comprar esta caldera (que encima no llega por potencia, pero eso ya no se puede hacer nada) le aconsjean comprar tambien el modulo este, y no hay forma de hacerlo funcionar.
    Vergonzoso y frustrante.

    En la puesta en marcha, el personal que vino, ni idea, directamente derivo a atencion al cliente. La parte de la instalacion perfecta, pero esto de la app ni idea, y la cara que puso fue de salir escopetado, porque no tenia ni idea.

    Tras un año, he hablado varias veces con Ferroli SAT, y no atienden los sabados, por lo que, los usuarios como yo, de segundas residencias, que no puedes estar entre semana para intentar seguir los pasos …pues nos dan por ahí…ni os importa ni quereis solucionarlo.

    Recientemente llame otra vez, y habiais habilitado una especie de SAT de urgencia los sabados!!! Genia!! gracias!!
    Pero resulta que para esto no…solo para urgencias….gracias por valorar que mi compra/situacion/frustracion y experiencia con el producto no sea urgente, y de que pase frio de narices por las noches. Es de agradecer vuestra preocupacion.

    Tras hablar con un compañero vuestro, y obviamente sin poder darme solucion, pudimos llegar al acuerdo de que dejaba mi telefono, y me llamaba un tecnico, y respecto al dia para intentar yo estar (aunque sea en remoto, no tenia ni que desplazarse el tecnico, para intentar hacerlo lo mas facil posible). He llamado ya 3 veces, las 3 veces se me indica que me van a llamar….y nada, no llama nadie.

    Mientras tanto, yo he hecho un desembolso de caldera, equipo remoto, radiadores, instalacionl….de mas de 6000€, para que ferroli pase de mi, no me de ni guia, ni solucion, ni de hecho señal de vida.

    Gracias ferroli, os recomiendo a todos los que puedo encarecidamente.

    1. RRSS Ferroli dice:

      Hola. Nos gustaría informarle de que hay empresas que se hacen pasar por el Servicio Técnico Oficial de Ferroli, pero no lo son. Para comprobar si su caso ha sido atendido por nuestro SAT Oficial, rellene por favor este formulario con sus datos: https://calderas.ferroli.com/atencion-cliente Gracias

  15. Miguel Angel Frias Garcia dice:

    Buenas, tengo una caldera ferroli y el dispositivo para el control por wifi, pero se me desconectan continuamente y no puedo manejarla desde la app ya que ni la caldera ni el termostato figuran conectados ( deberían figurar en verde y están en blanco) . Sale continuamente desconectado y el wifi está conectado correctamente. Como puedo solucionarlo, ya que he llamado a Ferroli y me derivan a la empresa que me vendió la caldera y el dispositivo wifi, y éstos a su vez, a Ferroli. Gracias.

    1. RRSS Ferroli dice:

      Hola. Nos gustaría informarle de que hay empresas que se hacen pasar por el Servicio Técnico Oficial de Ferroli, pero no lo son. Para comprobar si su caso ha sido atendido por nuestro SAT Oficial, rellene por favor este formulario con sus datos: https://calderas.ferroli.com/atencion-cliente Gracias.

  16. Javi dice:

    Hola, me montaron la semana pasada la caldera de Ferroli y tengo problemas con la aplicación del móvil de Connect ferroli.
    Me cuesta muchísimo cambiar la temperatura desde la aplicación y a base de ser pesado me deja. Después de intentar cambiarla 20 o 30 veces.
    Hay alguna manera de que cambie la temperatura a a la primera?

    1. RRSS Ferroli dice:

      Hola. Puede contactar con el Servicio Técnico Oficial de Ferroli en el teléfono centralizado 914 879 325 o en este formulario online: https://www.ferroli.com/es/servicio-tecnico-online Gracias por escribirnos.

  17. Sebastian Gonzalez dice:

    Hola, la APP marca la temperatura exterior de mi zona (Caldes de Montbui) siempre a 21 grados, día y noche. Supongo que el termostato usa este dato para modular la temperatura de la caldera. Sospecho que no modula bien, ya que el dato es erróneo. ¿Sería posible corregir la app para que coja los datos actuales?

    1. RRSS Ferroli dice:

      Hola. Puede contactar con el Servicio Técnico Oficial de Ferroli en el teléfono centralizado 914 879 325 o en este formulario online: https://www.ferroli.com/es/servicio-tecnico-online Gracias por escribirnos.

  18. Sebastian Gonzalez dice:

    La temperatura exterior de la app según ubicación sigue sin funcionar. Caldes de Montbui 21°C constantes. Girona 7°C contantes. Burgos 2°C contantes. El símbolo de día o noche tampoco cambian. Hay ubicaciones siempre de día y otras siempre de noche. Hablando con el técnico de la APP-Ferroli en Burgos me dice que se lo comunicará a Italia para que le den solución.
    Saludos

    1. RRSS Ferroli dice:

      Hola. Nos gustaría informarle de que hay empresas que se hacen pasar por el Servicio Técnico Oficial de Ferroli, pero no lo son. Para comprobar si su caso ha sido atendido por nuestro SAT Oficial, rellene por favor este formulario con sus datos: https://calderas.ferroli.com/atencion-cliente Gracias.

  19. Alejandra Lozano Romero dice:

    Buenos días,
    Tengo problemas con el funcionamiento de la caldera en modo programa.
    Pese a que la temperatura del termostato es menor que la temperatura establecida para el funcionamiento en el Programa no se pone en marcha.
    ¿Tiene que existir alguna diferencia de temperatura mínima entre la de la programación y la del termostato para que se ponga en marcha? Tiene algo que ver con la temperatura exterior de la casa marcada por ubicación?
    Gracias

    1. RRSS Ferroli dice:

      Hola. Puede contactar con el Servicio Técnico Oficial de Ferroli en el teléfono centralizado 914 879 325 o en este formulario online: https://www.ferroli.com/es/servicio-tecnico-online Gracias por escribirnos.

    2. Sebastian Gonzalez dice:

      Hola, en el setup del termostato se puede ajustar la diferencia de temperatura entre estancia y consigna. Yo lo tengo a 0.1°C. Esto significa que la caldera se apaga si sobrepasa este valor y viceversa. Otra cosa es la temperatura de impulsión (salida de la caldera hacia los radiadores). Esta se calcula según fórmula indicada en el manual (depende de la curva de modulación elegida, diferencia entre consigna y temperatura estancia y además de la temperatura del exterior). La llama se regula para mantener la temperatura de impulsion calculada. Si se excede esta temperatura la caldera se pone en modo «d2» esperando que baje pero manteniendo la bomba de circulación en marcha.
      Yo tengo el problema que la APP no me indica la temperatura exterior correcta en mi ubicación ni tampoco en otras. Así que la modulación no es efectiva!

      1. RRSS Ferroli dice:

        Hola. Puede contactar con el Servicio Técnico Oficial de Ferroli en el teléfono centralizado 914 879 325 o en este formulario online: https://www.ferroli.com/es/servicio-tecnico-online Gracias por escribirnos.

  20. Sebastian Gonzalez dice:

    La APP de Ferroli Connect sigue sin funcionar! No marca la temperatura exterior de las ubicaciones y por consecuencia no modula correctamente la caldera. Ya llevan semanas sin solucionarlo.

    1. RRSS Ferroli dice:

      Hola. Puede contactar con el Servicio Técnico Oficial de Ferroli en el teléfono centralizado 914 879 325 o en este formulario online: https://www.ferroli.com/es/servicio-tecnico-online Gracias por escribirnos.

  21. Juan de Torres Caballero dice:

    Hola:
    Cambié mi caldera, una Domina de Ferroli, después de 17 años de funcionamiento sin haber pasado una sola revisión una vez instalada. En este larguísimo periodo de tiempo sólo tuve que darle presión una vez. En el verano de 2022 hice en casa una reforma integral en la que substituí la Dómina por una Ferroli Hitech rr28, a la cual, en año y medio, he tenido que ajustarle la presión unas 5 o 6 veces. Pero el problema no es la caldera que, con sus más y sus menos, funciona hasta ahora, y toco madera, perfectamente ya que, tanto la calefacción como el agua sanitaria, calientan sin problemas.
    El problema aparece con el dichoso cronotermostato wifi:
    -Al año se tuvo que cambiar (entraba en garantía) el cronotermostato porque los números no se podían visualizar en la pantalla.
    -Aunque, según el vídeo, la vinculación al móvil con la app es fácil, la cosa se complica bastante porque nunca enlaza a la primera y hay que repetir el proceso varias veces.
    -Cuando piensas que todo va bien empiezan a aparecer mensajes: sin conexión de red, dispositivo desconectado… que te impiden controlar el termostato a distancia cuando te encuentras fuera de casa.
    -Durante el año y medio que hace que dispongo de este sistema todo son contratiempos y problemas. Cada pocas semanas me surge una incidencia que tengo que resolver por el procedimiento de ensayo-error. Aunque he llamado varias veces al SAT de Burgos, donde he sido siempre muy bien atendido, no es plan estar llamando costantemente para solucionar problemas que deberían producirse en contadas ocasiones y de manera casi anecdótica. Si leemos las reseñas de este termostato en diferentes foros de internet veremos que tiene una calificación no mala sino pésima. Todo el mundo se queja de lo mismo: funcionamiento complicadísimo y fallos constantes.
    – Para concluir: la calidad y buen funcionamiento de las calderas Ferroli acreditados durante décadas no debería verse empañada por un termostato externo a la propia caldera que carece de tecnología suficiente como para haber salido al mercado. Este dispositivo no ha sido lo suficienbtemente testado para ser comercializado.
    -Si a Ferroli le interesa quedar bien con sus clientes (cosa que no va a hacer) debería lanzar un nuevo termostato que garantice su funcioanmiento e ir, hogar por hogar, sustituyendo la chapuza (made in China????) que hasta ahora han comercializado.
    Espero que os toméis más en serio la quejas de vuestros clientes porque si algo tenemos claro muchos de nosotros es no volver a repetir la experiecia y, por supuesto, no volver a confiar en marcas que no funcionan.

    Gracias y saludos
    Juan de Torres Caballero

    1. RRSS Ferroli dice:

      Hola. Nos gustaría informarle de que hay empresas que se hacen pasar por el Servicio Técnico Oficial de Ferroli, pero no lo son. Para comprobar si su caso ha sido atendido por nuestro SAT Oficial, rellene por favor este formulario con sus datos:https://calderas.ferroli.com/atencion-cliente Gracias.

  22. Tomas FERRERAS RODRIGUEZ dice:

    La APP de Ferroli Connect ha dejado de funcionar correctamente! No marca la temperatura exterior de las ubicaciones, dando error de red. Da la impresión de que no es capaz d conectar con el proveedor de temperatura exterior de ubicaciones. Sin esta información la caldera no puede modular correctamente. Ya hace semanas que ha aparecido el problema y no aparece la solución.

    1. RRSS Ferroli dice:

      Hola. Puede contactar con el Servicio Técnico Oficial de Ferroli en el teléfono centralizado 914 879 325 o en este formulario online: https://www.ferroli.com/es/servicio-tecnico-online Gracias por escribirnos.

  23. Tomas FERRERAS RODRIGUEZ dice:

    Desde hace unos días la App para Android ha dejado de funcionar, se ha actualizado a la versión 1.4.2 y muestra los datos de termostato y caldera cuando la abres, pero resulta imposible el cambiar la temperatura o hacer ningún tipo de ajuste ya que se queda colgada en el proceso de actualización de datos, Si pides que refresque la información se queda colgada. La única solución es volver a la versión 1.4.1 que si es capaz de manejar los dispositivos y hacer cambios, y evitar que se actualice automáticamente para no perder el control de la caldera,
    La App de Cointra se actualizó un par de días después en el Play Store , y con el mismo fallo, como cabía esperar.

    1. RRSS Ferroli dice:

      Hola. Puede contactar con el Servicio Técnico Oficial de Ferroli en el teléfono centralizado 914 879 325 o en este formulario online: https://www.ferroli.com/es/servicio-tecnico-online Gracias por escribirnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *