Controlar la temperatura de confort de tu casa en cualquier lugar y situación es más fácil que nunca. El cronotermostato Connect Smart WI-FI Ferroli permite gestionar tu caldera desde cualquier dispositivo smartphone, tablet, PC, etc. Y sirve para cualquier caldera de gasoil o caldera de gas Ferroli.

Este aparato Ferroli detecta automáticamente la temperatura ambiente de tu vivienda y la adecúa según el tiempo deseado.

Para realizar el control modulante, emplea 3 programas (Comfort, Economy y Frost Protection). Al gastar lo justo, cuidas el medio ambiente y obtienes un ahorro energético de hasta el 15% de gas.

El cronotermostato Connect Smart WI-FI Ferroli dispone de funciones que se adaptan a tu ritmo de vida. Sean cuales sean tus planes, te ponen las cosas fáciles. Conoce a fondo la Función Auto, la Función Manual, la Función Holiday y la Función Off.

Función Auto

Con la Función Auto del cronotermostato Connect Smart WI-FI Ferroli tú decides cuándo y cómo está trabajando la caldera en todo momento, y a qué temperatura ambiente quieres tener tu vivienda.

Mantiene en todo momento la programación de temperaturas que hayas decidido en tu caldera de gas o caldera de gasoil.

Utilízala si tus rutinas no varían para lograr un merecido ahorro energético.

Función Manual

La Función Manual te permite modificar la programación en tu caldera de gasoil o tu caldera de gas.

Aunque esté configurada la Función Auto, tienes este margen de maniobra si te surge un imprevisto.

Con la Función Manual, cuando llegues a tu vivienda la encontrarás a la temperatura que hayas elegido.

Y si no vas a casa, puedes indicar que no se ponga a la temperatura de confort prevista. Por eso, esta modalidad del cronotermostato Connect Smart WI-FI Ferroli es apropiada cuando tus planes cambian estando fuera de casa.

Función Holiday

Llegan las tan ansiadas vacaciones y ¿qué haces con tu caldera de gas o caldera de gasoil?

Gracias a la Función Holiday del cronotermostato Connect Smart WI-FI Ferroli, se apaga los días que indiques que estarás fuera.

¿Y cuando regreses? La Función Holiday reactiva tu equipo para que tu vivienda esté a la temperatura de confort de la Función Auto.

Es una prestación que favorece con claridad el ahorro energético y la protección del medio ambiente.

Función Off

La Función Off es la última de las disponibles en el cronotermostato Connect Smart WI-FI Ferroli. Sirve para dejar la caldera apagada cuando estás fuera de casa y no tienes ningún plan concreto en mente.

Da igual dónde estés y la hora que sea. Las funciones del cronotermostato Connect Smart WI-FI Ferroli te hacen alcanzar un gran ahorro energético. ¡Hasta el 15% en tu factura de gas! Y por si fuera poco, contribuyes a la protección del medio ambiente.

Solo necesitas instalar una sencilla aplicación en tu teléfono móvil, tableta u ordenador. Y tener en casa una caldera de gasoil o una caldera de gas Ferroli, siempre de condensación.

2 pensamientos “Conoce a fondo las funciones del cronotermostato Connect Smart WI-FI Ferroli

  1. Angel Luis Pérez Garrido dice:

    Llevo 4 días intentando emparejar el CONNECT sin conseguirlo. El servicio técnico que fue a mi casa en Villatobas para poner en marcha la caldera (FERROLI HELIX) dió las indicaciones para hacerlo, las mismas que vienen en el manual, pero no se emparejó; allí utilicé otro móvil para hacer de router wifi. Tengo la APP en mi móvil y me he registrado, el transmisor cronotermostato y el receptor si están enlazados por RF, pero el receptor no detecta wifi. He probado en mi casa de Madrid utilizando mi móvil con un router convencional pero aquí tampoco se empareja.
    Debería ser sencillo, el técnico dijo que a veces tarda días !?
    Avisé al 914879325 de la incidencia, pero aun no tengo respuesta

    1. RRSS Ferroli dice:

      Hola. Por favor, rellene este formulario para poder reportar su caso: https://calderas.ferroli.com/atencion-cliente Muchas gracias y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *