¿Quién dijo que la biomasa solo sirve para dar calefacción? Con una termoestufa de pellets es posible obtener también agua caliente sanitaria (ACS).

Para ello es necesario un interacumulador como el que ya lleva incorporado la termoestufa Carina de Ferroli.

Esta gama está formada por dos modelos: la termoestufa Carina AT 18 y la termoestufa Carina AT 23. Gracias a su interacumulador vitrificado, ambas suministran tanto calefacción como ACS utilizando pellets como combustible.

También tienen en común los componentes internos, siempre con la garantía de calidad Ferroli. Disponen de bomba de alta eficiencia energética, válvula de seguridad y vaso de expansión. Asimismo, cuentan con un consumo modulado de pellets, mando a distancia y programador diario-semanal.

Interacumulador vitrificado de 100 litros

Si la termoestufa Carina de Ferroli produce ACS es debido a la incorporación de un interacumulador vitrificado. Su capacidad es, ni más ni menos que ¡100 litros!

¿Y qué significa que sea un interacumulador vitrificado? Que ha recibido un tratamiento para evitar la aparición de hongos, bacterias y corrosión.

Así puedes disfrutar de agua caliente sanitaria con la mayor seguridad. Y, por supuesto, calefacción mediante biomasa en forma de pellets. De hecho, la termoestufa Carina AT 18 y la termoestufa Carina AT 18 son idóneas para calefacción por radiadores.

Contenedor de pellets de 30 y 40 kg

Al igual que el intaracumulador vitrificado, el contenedor de pellets de la termoestufa Carina de Ferroli tiene gran capacidad. Además, el consumo de pellets se modula en función de la temperatura que selecciones y la que alcance el equipo. Así el consumo de pellets es el justo para que sientas confort en casa.

La termoestufa Carina AT 18 de Ferroli presenta 20,41 kW de potencia y un rendimiento del 95,28%. Con estas cifras, aporta calefacción a viviendas de hasta 150 m2 con un ahorro anual de 1.220 €. Y en su contenedor de pellets caben hasta 30 kg, por lo que solo tendrás que recargar cada 3 días.

Por su parte, la termoestufa Carina AT 23 llega a 24,63 kW de potencia, con rendimiento del 94,75%. Capaz de suministrar calefacción a casas de 180 m2, con ella ahorras hasta 1.350 € al año. El contenedor de pellets del que dispone tiene capacidad para 40 kg, suficiente para que recargues cada 3 días.

Tus necesidades de calefacción y ACS están cubiertas con la gama de termoestufas Carina de Ferroli con interacumulador vitrificado incluido. ¡No olvides que caben 100 litros!

Y para aumentar tu confort, elijas el modelo que elijas, tan solo tendrás que recargar los pellets cada 3 días. Su contenedor de pellets de 30 o de 40 kg está pensado para hacerte la vida más fácil.

Echa un vistazo a la gama completa de estufas y termoestufas de pellets de Ferroli. ¡Lo mejor en biomasa con el consumo de pellets más ajustado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *