Roof Top Force B es el nuevo equipo autónomo de generación de calor a la intemperie de Ferroli Industrial. Se trata de un aparato de condensación especialmente pensado para exterior que funciona con gas natural o propano.

El equipo Roof Top Force B utiliza el cuerpo de la caldera de gas Force W. La diferencia está en que el aparato está preparado para ubicarse en la cubierta o azotea o anexo al edificio. Es decir, puede instalarse en un edificio sin sala de calderas.

Desde Ferroli lo recomendamos para uso residencial y terciario, como colegios, hospitales, oficinas o gimnasios. Sigue leyendo para aprender más sobre este equipo de elevada eficiencia energética y respetuoso con el medio ambiente.

Equipo de condensación para exterior, sin sala de calderas

Roof Top Force B, el equipo autónomo de generación de calor de condensación para exteriores, es garantía de calidad. Los ingenieros de Ferroli Industrial han puesto todo su empeño en que así sea.

Nos encontramos ante un conjunto de calderas de pie homologadas como equipo autónomo de generación de calor. Está compuesto por calderas con cuerpo de aluminio-silicio y alcanza potencias de hasta 900 kW.

El aparato funciona con gas natural o propano. Y está perfectamente preparado para funcionar a la intemperie, ya que puede instalarse sin sala de calderas.

Otro beneficio que presenta Roof Top Force B es que lo servimos módulo a módulo. Por eso, este equipo autónomo de generación de calor de condensación es fácil de manipular. Asimismo, no es necesaria ninguna grúa para realizar instalaciones de hasta 900 kW.

Por otro lado, la ausencia de elementos de secundario confiere libertad completa al proyectista o instalador para diseñar la instalación. Gracias a ello, es muy sencillo adaptarse a cualquier situación de instalación: nueva o existente.

Alta eficiencia energética y cuidado del medio ambiente

La eficiencia energética es otro de los rasgos distintivos del aparato Roof Top Force B de Ferroli Industrial. Este equipo autónomo de generación de calor para exterior ofrece el máximo rendimiento, ¡4 estrellas! Por si fuera poco, puede llegar al 108% en instalaciones diseñadas para ellos.

También incluye una bomba de alta eficiencia energética de clase A. ¿Y qué implica instalar un equipo autónomo de generación de calor de alta eficiencia energética? Que así se protege el medio ambiente.

Roof Top Force B de Ferroli Industrial limita la emisión de partículas contaminantes de CO2, que provocan el efecto invernadero. Y también las de NOx, responsables de la lluvia ácida.

Es, por tanto, sostenible con el medio ambiente, de muy alta eficiencia energética y para instalar sin sala de calderas. El equipo autónomo de generación de calor de condensación Roof Top Force B es idóneo para colocar en el exterior.

Un aparato que funciona de manera óptima a la intemperie es un acierto de Ferroli Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *