La alta potencia en calefacción central y agua caliente sanitaria (ACS) está llamando a tu puerta. Instalar una caldera de condensación Force B de Ferroli supone disponer de hasta 900 kW para ACS y calefacción central.

Sigue leyendo para conocer las ventajas de esta caldera de gas de Ferroli. Es óptima para edificios nuevos y renovaciones de alta potencia.

Una caldera de pie con la máxima eficiencia energética

Empezamos con un dato relevante: la caldera de condensación Force B de Ferroli tiene el mismo cuerpo que Force W. Por tanto, la eficiencia energética es igual de notable. Pero su colocación es más sencilla al estar metida en un armario con los elementos externos hidráulicos necesarios para su instalación.

La gama está compuesta por 5 modelos: 80, 120, 150, 240 y 300 kW. Y puedes instalar tanto un aparato individual como calderas en cascada (hasta 6) para alcanzar una potencia máxima de hasta 900 kW. ¡Por algo es una caldera de pie de alta potencia!

La eficiencia energética de la caldera de gas Force B de Ferroli se deja ver desde su propia construcción. Su cuerpo está fabricado en aleación de aluminio-silicio, lo que repercute en una mayor eficiencia y mínimas pérdidas de carga.

Alta potencia para calefacción central y agua caliente sanitaria

Toda esta alta potencia de la caldera de condensación Force B de Ferroli está al servicio de tu bienestar. Esta caldera de gas garantiza un suministro de calefacción central y ACS con elevado nivel de confort y eficiencia energética.

Ya has visto que la instalación de calderas en cascada permite obtener una muy alta potencia de 900 kW. Para ello existen accesorios específicos hidráulicos, de gas y de salida de gases de combustión.

Gestionar los equipos de calefacción central y ACS es muy sencillo gracias a un sistema maestro/esclavo autoconfigurante. Aparte, tienes la posibilidad de ajustar la secuencia de encendido y apagado de calderas.

En este punto vuelve a hacerse palpable la gran eficiencia energética de la caldera de pie Force B de Ferroli. El equipo incorpora un generador con rango nominal certificado para ajustar la potencia generada a las necesidades del sistema.

El beneficio de este componente es doble. Por un lado, esta caldera de pie para calefacción central y ACS se vuelve más eficiente. Por otro, se preserva la mecánica de la máquina. ¡Tienes alta potencia y caldera para rato!

Estas prestaciones y la potencia máxima de 900 kW son ideales para edificios nuevos y renovaciones de alta potencia. ¡Pero la caldera de condensación Force B viene acompañada de más equipos ventajosos!

Te invitamos a conocer el resto de calderas para calefacción central y ACS de Ferroli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *