El saber no ocupa lugar, ¡y si es con cursos online aún menos! El plan de formación online de Ferroli continúa a lo largo de 2020 con webinars sobre aerotermia y calderas. Solo necesitas un dispositivo conectado a internet.

Estos webinars Ferroli te permiten conocer a fondo nuestra extensa gama de productos para calefacción y agua caliente sanitaria (ACS). Y da igual cuáles sean tus conocimientos previos. Los contenidos teóricos y prácticos se adaptan a todos los niveles, desde el básico hasta el avanzado.

Inscríbete ya en la web de Ferroli o aquí para acceder a formación online de calidad sobre aerotermia y calderas.

Cursos online sobre aerotermia

La aerotermia es central en nuestro plan de formación online. Aprende cómo instalar una bomba de calor aerotérmica, una instalación nueva o hibridación con gasóleo, entre otras. Esto depende de los emisores disponibles, como radiadores, suelo radiante o fancoils. Lo sabrás todo sobre la aerotermia Ferroli.

Cursos online sobre calderas de gas

En nuestros webinars también encuentras temario sobre calderas de gas. Por ejemplo, qué calderas de gas elegir en función de las necesidades del usuario. Nuestra formación online también aconseja sobre las tecnologías más empleadas y explica las ventajas de las calderas de gas Ferroli.

Cursos online sobre calderas de gasoil

La formación online sobre instalación de calderas de gasoil incluye las emisiones contaminantes y la regulación de la combustión. Encuentra explicaciones detalladas sobre las distintas calderas de gasoil (como de condensación, baja temperatura, alto rendimiento o baja emisión NOx). Asimismo, conoce cómo es el dimensionamiento de las calderas de gasoil Ferroli y su integración con aparatos de aerotermia.

Cursos online sobre calderas industriales de vapor

Las calderas de vapor tienen cabida en nuestro plan de formación online. Los webinars de calderas industriales muestran las ventajas de utilizar calderas de vapor en industria y la normativa de NOx. Además, enseñan equipamientos y recomendaciones para aumentar el rendimiento y el ahorro de energía en calderas industriales Ferroli.

Toda esta completa oferta de formación online se dirige a profesionales del sector de la calefacción y el ACS. Instaladores, ingenierías, arquitecturas, gerentes industriales, responsables de mantenimiento, responsables de compra, distribuidores, empresas instaladoras, constructoras, promotoras e incluso estudiantes y profesores técnicos.

Amplía tus conocimientos con los cursos online de Ferroli sobre aerotermia, calderas de gas, calderas de gasoil y calderas industriales. Mejora tus competencias profesionales en el uso de estos equipos. ¡Y desde casa! Solo necesitas un dispositivo conectado a internet para disfrutar de los webinars Ferroli.

¿Cómo inscribirte en este plan de formación online? Es muy fácil: entra en la web de Ferroli o aquí. Iremos actualizando nuestra oferta de webinars para dar cabida a más equipos y temas. Unos cursos online muy interesantes te están aguardando.

3 pensamientos “Ferroli amplía su formación online con webinars sobre aerotermia y calderas

  1. Mariano dice:

    Quiero dejar un comentario muy interesante para la marca Ferroli,el año pasado copre la caldera Ferroli S F L3 Sun 7 con la intencion de quemar leña y cascara de almendra y si puedo probare con orujillo.Pues bien la e probado con leña funciona «un diez»tambien la e probado con cascara de Almendra triturada funciona «un diez»como conbustible,pero me dirijo a ustedes para ver si me dan la solucion a una pequeña pega que creo que sus tecnicos sabran resolber,cuando se alimenta el quemador con la cascara alguna vez se atascan en el cuello del quemador por tener el paso estrecho,si se resolbiese este cuello esta caldera seria lo mejor que ustedes podrian recomendar,puesto que la cascara de almendra es barata y calienta que es una pasada,yo casi e resuelto este pequeño problema con un vibrador sujeto al tubo metalico del quemador,si pueden hacer que la entrada al quemador sea sin freno me arian un inmenso arreglo.Espero su pinion si tienen alguna duda de lo espuesto quedo asu disposicion para aclararlo.
    Entretanto quedo atentamente
    MARIANO

    1. RRSS Ferroli dice:

      Muchas gracias Mariano, por sus comentarios.

      Vamos a pasar su mensaje y sus recomendaciones a nuestro departamento de producto. Dejamos abierta esta vía de comunicación por si se necesitaran más datos.

      Saludos.

    2. RRSS Ferroli dice:

      Buenas tardes, Mariano;

      Vamos a pasar su mensaje al departamento de Atención al Cliente SAT, pero vamos a necesitar más datos. ¿Puede, por favor, completar el formulario que encontrará en este enlace para proporcionarlos: https://promocion.ferroli.es/formulario-atencion-cliente/

      Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *