Hagan sus apuestas! Y aconsejamos que sea por las calderas de condensación Ferroli porque son la jugada ganadora. Las calderas murales Bluehelix Pro RRT Slim y Bluehelix Tech RRT se marcan un póker de ases indiscutible.

Bluehelix Pro RRT Slim y Bluehelix Tech RRT significan eficiencia y ahorro en calefacción y agua caliente sanitaria (ACS). Conoce los ases en la manga de lo que, sin duda, es una jugada maestra en calderas de condensación Ferroli.

As de corazones: nuestra mejor caldera

Mostramos el primer as de la jugada: Ferroli ha obtenido el reconocimiento como mejor caldera por tercera vez consecutiva. En concreto, las calderas de condensación Bluehelix Tech RRT se han revelado como eficientes y ecológicas.

Con mínimos niveles de consumo y contaminación, ofrecen máxima estabilidad de temperatura del agua gracias a su intercambiador de placas.

As de tréboles: 2 años de garantía total

El segundo as llega con los 2 años de garantía total que acompañan a todas las calderas de condensación Bluehelix.

Y cuando decimos que son 2 años de garantía total es porque, efectivamente, es total. Esta garantía total de Ferroli incluye piezas, mano de obra y desplazamiento.

As de diamantes: cronotermostato Connect Smart WI-FI

Los jugadores están expectantes porque… ¡levantamos el tercer as! Se trata del cronotermostato Connect Smart WI-FI de Ferroli. Está incluido de regalo al adquirir las calderas murales Bluehelix Pro RRT Slim y Bluehelix Tech RRT.

El cronotermostato Connect Smart WI-FI es un dispositivo que mejora la eficacia de la instalación. Supone un aumento del confort y un considerable ahorro en el consumo energético del equipo para producir calefacción y ACS.

As de picas: más potencia y caudal

¡Y vamos para póker! Ferroli oferta modelos de 28 kW para las calderas de condensación Bluehelix Pro RRT Slim y Bluehelix Tech RRT. De este modo, suministran un mayor caudal de agua (16 l/min) y ofrecen un mejor servicio y máximo confort.

Ya están todas las cartas desveladas. Y si con ambas gamas tienes una jugada ganadora, ¿con cuál quedarte? Depende de la dureza del agua del área donde vives:

– Si es agua dura, el intercambiador bitérmico de las calderas de condensación Bluehelix Pro RRT Slim es idóneo. Consiste en una espiral concéntrica de paredes lisas que impiden la adherencia de cal.

– Si es agua blanda o agua media, el intercambiador de placas de las calderas murales Bluehelix Tech RRT bastará.

Sabemos que buscas la mejor caldera. Sobre la mesa están colocados los cuatro ases de estas calderas de condensación Ferroli. Es un póker de ventajas con el que saldrás ganando. ¡Juega sobre seguro!

3 pensamientos “Póker de ases con las calderas Bluehelix Pro RRT Slim y Bluehelix Tech RRT

  1. José dice:

    He instalado hace unas semanas una caldera BLUEHELIX PRO RRT 32 C y aún estando en posición de verano (solo ACS) los tubos de la calefación están calientes. Parece que hay un problema de mezcal de ambos circuitos

    1. RRSS Ferroli dice:

      Buenas tardes, José;
      Vamos a pasar su incidencia a Atención al Cliente SAT, pero vamos a necesitar sus datos.¿ Puede, por favor, proporcinarlos completando el formulario que encontrará en este enlace: https://promocion.ferroli.es/formulario-atencion-cliente/?
      Muchas gracias.

  2. José dice:

    He instalado hace unas semanas una caldera BLUEHELIX PRO RRT 32 C y aún estando en posición de verano (solo ACS) los tubos de la calefación están calientes. Parece que hay un problema de mezcal de ambos circuitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *