¡Ya era hora! Nos hemos asomado mucho a los balcones y ahora es el buen tiempo el que se asoma a los nuestros. ¿Dispones de un buen sistema de aire acondicionado para la climatización de tu casa? Conoce los aparatos de aire acondicionado Diamant de Ferroli.

Principales ventajas del aire acondicionado Diamant

La gama de aire acondicionado Diamant de Ferroli es óptima en cuanto a eficiencia energética y cuidado del medio ambiente. Hemos utilizado tecnologías punteras para poner los mejores equipos de refrigeración del hogar a tu servicio.

A continuación te contamos sus ventajas más destacadas.

Eficiencia energética elevada gracias a la tecnología Inverter DC. El aire acondicionado Diamant consiste en una bomba de calor con tecnología Inverter DC. Ferroli ofrece una gama en dos modalidades:

  • Diamant S: bomba de calor split Inverter DC individual (1×1). Disponible en 4 modelos (9,12,18 y 24) con potencias desde 2,5 a 7 kW. La elección idónea para la climatización de una estancia.
  • Diamant M: bomba de calor multi split Inverter DC (2×1). Disponible en 9+12 y con potencia máxima de 7 kW. La opción inteligente para la refrigeración de 2 estancias.

Refrigerante ecológico R32. Por compromiso con el medio ambiente, la gama de aire acondicionado Diamant de Ferroli emplea gas R32. Tiene mejores rendimientos, presenta nulo agotamiento de la capa de ozono y tiene bajo potencial de calentamiento atmosférico. Aparte, el gas R32 se usa en estado puro, así que se recicla más fácilmente que el R410a.

Filtros que mejoran la calidad del aire que respiramos. La gama Diamant está dotada de filtros que mejoran la calidad del aire interior y permiten reducir una gran cantidad de partículas en el ambiente. Permiten un preciso control de la temperatura y se recomienda su uso en continuo a una velocidad mínima cuando las estancias están ocupadas y siempre al mismo tiempo que los sistemas de ventilación mecánica (si están disponibles en la vivienda), para favorecer la eliminación de los agentes contaminantes por dicha ventilación mecánica. Si no se dispone de sistemas de ventilación mecánica, es recomendable la apertura de ventanas. Aunque pueda generar cierto disconfort por las corrientes de aire, o sensación térmica, el beneficio de la renovación de aire por ventilación cruzada está demostrado para bajar las tasas de contaminantes de las estancias.

Conexión wifi de serie y posibilidad de control a través de APP para smartphone. Estos aparatos de climatización incluyen en la unidad interior un controlador wifi de serie. Este componente permite que controles y programes el equipo con tu smartphone mediante una sencilla app de Ferroli.

Altísima clasificación energética. Todos los modelos del aire acondicionado Diamant de Ferroli poseen una clasificación energética A++ para refrigeración.

En calefacción, el modelo Diamant 18 alcanza para clima cálido la clasificación energética A+++, que es A++ en los demás. De ahí que sea un aire acondicionado óptimo para zona de clima cálido en España.

La clasificación energética para clima medio en calefacción es A+ (modelos S 9, 12, 16, 24) y A (modelos M 9 + 12).

Unidad interior con gran display LED y mando remoto por infrarrojos. Otros aspectos tecnológicos son su función de operación en modo nocturno y modo automático, así como la programación diaria ON-OFF. Y se resetea de manera automática si la corriente falla.

Bajo nivel sonoro y dimensiones reducidas. Tanto la unidad interior como la exterior del aire acondicionado Diamant de Ferroli son muy silenciosas. Además, las unidades interiores de los tamaños 9 y 12 caben en cualquier espacio de todo tipo de estancias.

Instalación de equipos split con elevadas distancias frigoríficas. Los equipos split pueden colocarse con distancias de tubería frigorífica de hasta 25 m totales y 10 m en vertical en los modelos 9 y 12. En el modelo 24 puede llegar hasta distancias de tubería frigorífica de 50 m totales y 25 m en vertical.

Y si todas estas ventajas te parecen pocas para la refrigeración de tu casa, presta atención. Todos los equipos de climatización Ferroli gozan de una garantía total de 2 años. ¡Casi nada!

Un sistema de climatización residencial, de muy elevada eficiencia energética y con un plus de protección del medio ambiente. Así es la nueva gama de aire acondicionado Diamant de Ferroli. Equipa tu casa con el mejor sistema de refrigeración para cuando el calor apriete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *