En plena ola de calor, se agradece como nunca el aire acondicionado y tener acceso a las últimas novedades tecnológicas que permiten mejorar el bienestar en el hogar.

Así, la nueva gama de aire acondicionado Diamant de Ferroli incluye un controlador wifi de serie, una característica que la mayoría de marcas ofrecen solo de forma opcional. 

Este moderno dispositivo permite conectarse al equipo con la WIFI de casa y comunicarse con tu smartphone mediante la app “Ferroli Control”, una aplicación específica que es de lo más intuitiva.

Gracias a la conexión wifi de serie puedes controlar y programar tu equipo Diamant desde tu smartphone estés donde estés y en el momento que quieras. Esto es una gran ventaja, y más ahora que en el exterior el termómetro marca 40 grados o más en muchas zonas del país, ya que puedes encender el aire de camino a casa para que, al llegar, la encuentres a una temperatura agradable en vez de convertida en un horno.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

4 funciones especiales para controlar el aire estés donde estés

Estés donde estés, toma el control de tu aire con la app “Ferroli Control” y sus 4 funciones especiales:

1.TEMPORIZADOR ON/TEMPORIZADOR OFF: esta función te permite programar el encendido y apagado del aire acondicionado en intervalos que se pueden configurar para cada día de la semana. También es posible seleccionar el modo de funcionamiento, el punto de ajuste de temperatura y la velocidad del ventilador.

2. CALOR 8° C: con esta función puedes activar el modo antihielo para que el equipo se inicie en modo calefacción si la temperatura interior cae por debajo de 8° C (función muy adecuada en invierno).

3. REPOSO/SLEEP: con esta función puedes personalizar el funcionamiento del equipo para que se adapte a tus necesidades durante el sueño, ajustando la temperatura que quieras que se alcance durante la noche y la velocidad del ventilador, con lo que se puede ajustar el nivel sonoro del equipo al mínimo.

4. “COMPROBAR”: esta función te permite comprobar el estado de funcionamiento del aire acondicionado. Te indica si funciona todo normal o si hay alguna anomalía, ofreciendo información detallada.

¡Más cómodo y práctico, imposible!

Y, por supuesto, el aire acondicionado Diamant dispone del mando remoto por infrarrojos de siempre para manejar el equipo cuando estés en casa. 

Tecnología e innovación se unen en la gama Diamant para ofrecerte el máximo confort. ¡Descubre sus otras grandes ventajas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *