La caldera de condensación Ferroli más esperada ya está aquí. Bluehelix Maxima llega para revolucionar el suministro de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) con prestaciones y diseño innovadores.

A sus envidiables características técnicas se suma un acabado en cristal templado elegante y vanguardista con un entorno LED multicolor. Conoce ya la caldera de condensación Bluehelix Maxima de Ferroli.

Una caldera de condensación con diseño rompedor

La caldera de condensación Bluehelix Maxima de Ferroli remodela radicalmente la estética al usar cristal templado negro y formas curvas. De hecho, es un diseño exclusivo y patentado. ¡Nunca has visto una caldera de condensación con una parte frontal curvada tan estilizada!

Otra novedad revolucionaria es el entorno LED multicolor en el centro del aparato. Esta iluminación LED informa del estado y de los modos operativos de la caldera de condensación Bluehelix Maxima de Ferroli. Así, con solo un vistazo compruebas su funcionamiento.

Pantalla táctil con múltiples funciones muy fácil de usar

En tecnología punta, su pantalla táctil a todo color de 7«, como la de un smartphone, no se queda atrás. Ubicada en la superficie frontal del cristal templado negro, te permite interactuar de forma remota con la caldera de condensación.

En la pantalla táctil puedes seleccionar el idioma y ajustar la temperatura de calefacción y de ACS. También puedes restablecer con un solo toque la presión de forma automática. De este modo, cualquier posible problema de falta de presión de agua se resuelve sin manipular la caldera.

El diseño ofrece aún más prestaciones. Toma nota: la propia caldera de condensación Bluehelix Maxima de Ferroli te informa de cualquier anomalía. Por tanto, facilita su resolución y que el técnico sepa cómo actuar.

Y el diseño no es solo cuestión estética. Un acceso fácil a las piezas interiores simplifica la limpieza del equipo. Ya ves que son todo ventajas, y no solo en el plano del diseño. Mira sus prestaciones técnicas y su eficiencia energética.

Máximo nivel de prestaciones y silencio

La exclusiva caldera mural de gas Bluehelix Maxima de Ferroli suministra calefacción y agua caliente sanitaria al instante. Esto se debe al intercambiador de calor primario de gran caudal y al secundario de ACS mejorado con 20 placas.

Disponible en 28 y 34 kW de potencia, ofrece un caudal de ACS de 16,1 l/min como mínimo. Tiene mínimas emisiones contaminantes y las conexiones eléctricas se han simplificado al máximo. Ah, y es una caldera silenciosa porque solo genera 45 decibelios ¡los mismos de una biblioteca!

El sistema Hydrogen Plug-in y una eficiencia energética de nota

Pensando en el futuro, Ferroli ha equipado la caldera de condensación Bluehelix Maxima con el innovador sistema Hydrogen Plug-in. Gracias a él, la caldera se autoajusta para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno. Este rompedor combustible llegará pronto a Europa para combatir el calentamiento global.

La eficiencia energética de este aparato de calefacción y ACS es elevadísima: puede alcanzar la clase A+ si se instala junto con el cronotermostato Connect Smart Wifi Ferroli. Así, aparte de ganar eficiencia energética, controlas el aparato desde donde quieras con una app.

Otra prestación notable es su rango de modulación 1:12, que permite ahorros importantes. Asimismo, el aparato cuenta con el sistema de combustión MC2 (Multi Combustion Control) con tecnología gas-adaptive patentada.

¡Las novedades de la caldera de condensación Bluehelix Maxima de Ferroli no tienen fin! Con las calderas Ferroli tu casa siempre estará a la vanguardia en prestaciones y diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *