La oferta de equipos de calefacción que puedes encontrar hoy en día es muy variada. Pero, sin duda, los radiadores de aluminio lideran en eficiencia, ahorro y sostenibilidad.

Aprende por qué los radiadores de aluminio Ferroli vencen en comparación con radiadores de hierro o radiadores de acero.

Los radiadores de aluminio Ferroli son ecológicos

¿Sabías que el aluminio es un material 100% reciclable? El ciclo de vida del aluminio en las fábricas de Ferroli permite ofrecer radiadores ecológicos.

Obtener calefacción a la vez que proteges el medio ambiente es fácil utilizando radiadores ecológicos de aluminio. Si esto te suena bien, espera a conocer sus demás ventajas frente a radiadores de hierro y radiadores de acero.

Los radiadores de aluminio Ferroli maximizan el ahorro

El aluminio es un material idóneo para equipos de calefacción debido a su altísimo poder de transmisión térmica y a que reparten el calor de forma más homogénea. Además, súmale el diseño optimizado que los ingenieros de Ferroli dan a los radiadores de aluminio.

El resultado son equipos de calefacción de una eficiencia envidiable, que calientan tu casa con el máximo ahorro. Además, la amplia gama de alturas de los radiadores de aluminio Ferroli les permite adaptarse a instalaciones de baja temperatura.

Los radiadores de aluminio Ferroli usan menos agua

Los radiadores de aluminio no despilfarran energía porque contienen menos agua que otros. Compara: los radiadores de acero necesitan el doble de agua aproximadamente y los radiadores de hierro fundido, el triple.

La diferencia es notable y lo verás en la factura energética. Cuanto menor sea el volumen de agua, menos tarda tu caldera en calentarla. Por eso con los radiadores de aluminio Ferroli consigues un mayor ahorro en calefacción.

Los radiadores de aluminio Ferroli gozan de una larga vida útil

Aparte de ser sostenible, el aluminio es un material de gran calidad. Ferroli emplea una aleación especial y aplica tratamientos exclusivos en fábrica para que los radiadores de aluminio resistan la corrosión.

Todo el cuidado que ponemos en la fabricación se traduce en una vida útil prolongada. Con los radiadores de aluminio Ferroli ¡tienes calefacción para rato!

Los radiadores de aluminio Ferroli pesan menos y son más fáciles de instalar

Ya viste que el aluminio es un material ecológico, resistente ¡y también más ligero! Tanto es así, que los radiadores de aluminio pesan hasta tres veces menos que los de hierro fundido.

Esto, unido a su modularidad, modelos y tamaños, hace que los radiadores de aluminio sean los más fáciles de instalar y reponer. Ya no hay excusa: disfruta en casa de calefacción con los radiadores Ferroli Tal, Europa C o Xian N.

Los radiadores de aluminio Ferroli son la mejor alternativa a los radiadores de hierro y radiadores de acero ineficientes. Por su eficiencia térmica, ligereza y vida útil, opta por radiadores ecológicos de aluminio para calefacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *