¿Por qué los mejores radiadores son de aluminio? El aluminio presenta numerosas ventajas técnicas, económicas y medioambientales. Comparado con otros materiales también empleados para fabricar radiadores, los beneficios del aluminio son mayores para usuarios e instaladores.

En Ferroli sabemos cómo sacarle el máximo partido para darte el máximo confort en calefacción. Comprueba por qué los mejores radiadores son de aluminio con estas 10 razones:

1. El aluminio es un material con gran poder de transmisión térmica. Esta característica, unida al estudiado diseño de los radiadores Ferroli, posibilita una elevada emisión térmica.

2. Es también un material muy ligero. Por eso los radiadores de aluminio son más fáciles de instalar y reponer que los fabricados con otros materiales.

3. El aluminio es resistente a la corrosión, al contrario que el acero o el hierro fundido. Además, en Ferroli utilizamos una aleación especial y aplicamos tratamientos exclusivos. De ahí que sean aún más resistentes a la corrosión y su vida útil se alargue notablemente.

4. Con el mismo rendimiento térmico, los radiadores de aluminio contienen menos agua que los fabricados en acero y hierro fundido. Así la caldera tiene que calentar un menor volumen de agua para la instalación. El resultado: menores tiempos de calentamiento y costos de energía si eliges los mejores radiadores de aluminio.

5. Los radiadores de aluminio no solo calientan de forma más rápida y eficiente, sino también más homogénea.

6. Además, a la larga, los radiadores de aluminio son los más económicos. Otra razón de peso que los convierte en los mejores radiadores.

7. Los radiadores de aluminio son perfectos para instalaciones de baja temperatura. En Ferroli ofrecemos una amplia gama de alturas, consiguiendo mejores sensaciones de confort térmico y mayores ahorros energéticos.

8. El aluminio es altamente reciclable. En Ferroli utilizamos aluminio procedente de piezas extraídas de vehículos y electrodomésticos, que encuentra nueva vida en nuestros radiadores. Con ello se reduce en un 95% la cantidad de CO2 emitida a la atmósfera.

9. El detalle y la calidad de cada uno de nuestros radiadores son analizados exhaustivamente con procedimientos muy rigurosos. De hecho, su fabricación está certificada por la norma ISO 9001, el marcado CE y la norma EN 442 sobre ensayo de radiadores.

10. Los radiadores de aluminio Ferroli tienen 10 años de garantía gracias al riguroso control de fabricación en nuestra planta de Burgos con la tecnología más actualizada. Uno de cada dos radiadores que se instalan en España se fabrica en nuestra planta, que con una capacidad productiva de hasta 10 millones de elementos de aluminio inyectado es la fábrica de radiadores de aluminio más grande de España.

¿Aún te queda alguna duda de por qué los mejores radiadores para obtener calefacción en casa son de aluminio? Mira en detalle los mejores radiadores de aluminio Ferroli, ¡tenemos modelos para todos los gustos y necesidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *