Una caldera Ferroli es sinónimo de ahorro, eficiencia energética y confort. Y si añades un termostato wifi como el cronotermostato Connect Smart Wifi, esas ventajas se multiplican.

Descubre las ventajas de conectar un termostato wifi a tu caldera Ferroli de condensación de gas o gasóleo. ¡El ahorro en tus facturas está asegurado!

Qué es el cronotermostato Connect Smart Wifi para calefacción

El cronotermostato Connect Smart Wifi de Ferroli es un dispositivo que permite controlar la temperatura de confort de tu casa. Gracias a su conexión a internet, puedes manejar este termostato wifi en cualquier momento y lugar.

Este termostato wifi para caldera Ferroli es muy sencillo de utilizar desde un smartphone, una tablet o un ordenador. Y hay disponibles soportes de pared y de mesa opcionales donde puedes colocarlo.

¿Cómo funciona el cronotermostato Connect Smart Wifi de Ferroli? En primer lugar, detecta la temperatura ambiente de tu vivienda. Acto seguido, la ajusta a la temperatura seleccionada según el tiempo deseado.

Una vez realizada la conexión con tu caldera Ferroli, puedes programar la temperatura durante toda una semana o 24 horas. Ten en cuenta que los rangos mínimos son de media hora.

El cronotermostato Connect Smart Wifi de Ferroli dispone de 3 programas: Comfort, Economy y Frost Protection. Asimismo, se complementa con las funciones Auto, Off, Manual y Holiday para adecuarse a tus necesidades de ahorro y confort.

Maximiza el confort con tu caldera Ferroli y un termostato wifi

El cometido del cronotermostato Connect Smart Wifi de Ferroli es optimizar el rendimiento de la instalación y maximizar el ahorro. Si conectas este termostato wifi a tu caldera Ferroli de condensación, realiza un control modulante del equipo.

¿A qué caldera Ferroli puedes agregar el termostato wifi? Por ejemplo, con la revolucionaria caldera de gas de condensación Bluehelix Máxima de Ferroli forma una combinación ganadora. ¡Mira por qué!:

  • Controlas la caldera Ferroli de forma remota mediante app. Esto supone un aumento notable de tu confort.
  • La instalación alcanza la máxima eficiencia energética A+, ya que el propio cronotermostato wifi controla la temperatura seleccionada en nuestra vivienda, leyendo la temperatura exterior obtenida directamente de internet y gestionando la temperatura de trabajo de la caldera.
  • Consigues hasta un 15% de ahorro y eficiencia energética adicional.

Además, puedes conectar el cronotermostato Connect Smart Wifi de Ferroli a otros modelos de caldera Ferroli, como por ejemplo:

Ya sabes cómo elevar los niveles de ahorro, confort y eficiencia energética de tu instalación. Tan solo necesitas añadir el cronotermostato Connect Smart Wifi de Ferroli a la instalación. ¡Ahorra con un termostato wifi conectado a tu caldera Ferroli!

12 pensamientos “Ahorra con un termostato wifi conectado a tu caldera Ferroli

  1. Manuel dice:

    Hola,

    Quiero instalar la caldera de gas BLUEHELIX-TECH-RRT-28-C. y tengo una duda: ¿si instalo el termostato smart-wifi conectado a internet necesito la sonda exterior para disponer de la temperatura exterior y optimizar el rendimiento modulante de la caldera? o ese dato lo obtiene el propio termostato conectado a internet.

    Un saludo

    1. RRSS Ferroli dice:

      Buenas tardes, Manuel;
      Hemos pasado su pregunta a nuestro departamento de producto. Esperamos tener una respuesta en breve.
      Saludos.

  2. jaime dice:

    Hola:

    Es posible conectar 2 termostatos a un unico receptor? en mi instalacion tengo dos circuitos de calefaccion y dos plantas, y quiereo seguir controlandolas de forma independiente.

    Gracias

    1. RRSS Ferroli dice:

      Buenos días, Jaime;
      Tienen que existir 2 termostatos, que se conectarían ambos a la caldera, pero no de la misma forma directa que cuando hay uno solo.
      Al existir 2 zonas, cada termostato debe gobernar una válvula de 3 vías que sea la que de paso a cada zona. Y, a su vez, ambos termostatos conectados a la caldera, mediante instalación eléctrica. Debe contactar con un instalador autorizado que determine cómo está la instalación y cómo realizar esta conexión eléctrica entre termostatos, válvula y caldera.
      Saludos.

  3. Ana dice:

    Hola desde el cambio de hora, no sé si es casualidad se me desconfigura en el aparato la hora y fecha por lo que no va el programa, si entro desde la aplicación lo tiene bien por lo que no es la red. Pero esto evita que arranque. Por lo que debo estar en manual y es un problema en mi vivienda o programando a diario la hora. Ya cambié pilas por si acaso y sigue igual

    1. RRSS Ferroli dice:

      Buenos días Ana;
      Por favor, consulte con el Servicio Técnico Oficial de ferroli a través de los teléfonos 914 879 325 / 902 197 397.
      Saludos.

  4. DOMINGO dice:

    Buenas,

    Quiero maximizar el ahorro de la caldera de condensación BLUEHELIX-TECH-RRT-28-C con el termostato CONNECT, pero necesito aclarar las siguientes dudas:
    En cuanto al termostato:
    ¿Con este termostato puedo conectar una sonda exterior.?
    ¿Cual es la fuente de información que indica la temperatura mediante acceso a internet?
    En cuanto a las sondas exteriores:
    ¿Que características tienen.?
    ¿Las hay inalámbricas o se comunican mediante cables a la caldera.?
    ¿Llevan pilas.?
    ¿Son compatibles entre marcas.?

    Como veis, tengo un monton de dudas, ayudadme a escoger la mejor opción.

    GRACIAS.

    1. RRSS Ferroli dice:

      Buenos días, Domingo;

      Pasamos a contestar a sus preguntas:

      ¿Con este termostato puedo conectar una sonda exterior? Sí, pero la sonda exterior se conecta a la caldera directamente, no al termostato.
      ¿Cual es la fuente de información que indica la temperatura mediante acceso a internet? Si no hay sonda exterior, el termostato coge la temperatura ambiente de la localidad más cercana ofrecida por internet. Si hay sonda exterior colocada, es la propia sonda la que mide dicha temperatura exterior, no se usan datos de internet.
      ¿Qué características tienen? Detectar la temperatura ambiente exterior y trasladarla a la caldera, para que esta module en función de dicha temperatura.
      ¿Las hay inalámbricas o se comunican mediante cables a la caldera? las hay de ambos tipos. En el catálogo Ferroli tenemos disponible solo el modelo con cables.
      ¿Llevan pilas? las que van con cables, como la que tenemos en nuestro catálogo, no.
      ¿Son compatibles entre marcas? Sí, siempre y cuando usen la misma escala de medida, que en nuestro caso debe ser de «valor de resistencia a 25ºC: 10 kΩ

      Saludos.

  5. LHM dice:

    Caldera FERROLI BlueHelix RRT C. Instalada el 21 de Septiemre. Menuda aplicación inoperante. Va por libre, se pasa de programada a manual cuando quiere. No te puedes fiar de ella. O no se pone en marcha a la hora que se le programa ó no se apaga. Y no me vengan con la conexión wiffi, con el router y demás excusas que suelen utilizar. Todo está en orden cuando tenemos otros aparatos smart que funcionan. El primer día de frío, sábado día 25/11 ya se desconectó totalmente y estamos en plan conexión manual. Intentando seguir todos los pasos indicados en las instrucciones y nada, nos hemos rendido. El técnico que vino hace dos semanas, en la anterior desconexión, ya nos dijo que era una aplicación muy mala y que no era su competencia. Encima nos cobró el viaje, estando en garantía, porque el servicio técnico de Valencia consideró que si que funcionaba la caldera y no era su culpa la aplicación. Habiendo pagado para manejar la caldera desde el teléfono nos encontramos con este engaño. Sres. el pago fue por todo, no por separado Caldera FERROLI por una parte y termostato smart wifi por otro. Es la tercera caldera FERROLI que compramos. Les aseguro que no habrá una cuarta.

    1. RRSS Ferroli dice:

      Hola. Nos gustaría informarle de que hay empresas que se hacen pasar por el Servicio Técnico Oficial de Ferroli, pero no lo son. Para comprobar si su caso ha sido atendido por nuestro SAT Oficial, rellene por favor este formulario con sus datos: https://calderas.ferroli.com/atencion-cliente Gracias.

  6. Lhm dice:

    No. Es mismo servicio técnico que ha venido en las dos anteriores calderas FERROLI, de gasoi y gas, desde hace treinta años.

    1. RRSS Ferroli dice:

      Hola. Para localizar su caso necesitaríamos, por favor, que rellene sus datos de contacto en el formulario anteriormente indicado: https://calderas.ferroli.com/atencion-cliente Gracias por su colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *