El excelente funcionamiento es una de las grandes ventajas de la caldera de gas de condensación Bluehelix Maxima de Ferroli. Se trata de una caldera de diseño exclusivo y revolucionario disponible en dos modelos: 28C y 34C.

Vas a ver por qué merece la pena hacerse con la caldera de gas de condensación Bluehelix Máxima de Ferroli. A continuación te detallamos el funcionamiento de este equipo de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).

Óptimo funcionamiento en agua caliente sanitaria (ACS)

Si por algo se caracteriza la caldera de gas de condensación Bluehelix Maxima de Ferroli es por su óptimo funcionamiento. El equipo incorpora las prestaciones y tecnologías más punteras en producción de agua caliente sanitaria y calefacción.

Así, el aparato genera agua caliente sanitaria al instante con su intercambiador de ACS mejorado con 20 placas. Este intercambiador es muy resistente frente a obstrucciones y mantiene constante la generación de agua caliente en el tiempo.

Además, el intercambiador principal (de acero inoxidable de espesor reforzado) tiene pasos ampliados, lo que aminora el mantenimiento. Y presenta un elevadísimo nivel de eficiencia incluso en instalaciones antiguas y con sedimentos.

Una mezcla equilibrada de diseño y funcionamiento

Al provechoso funcionamiento de la caldera de gas de condensación Bluehelix Maxima de Ferroli añadimos un diseño rupturista y patentado. Esto se aprecia claramente en su acabado exterior curvo y con cristal templado negro.

El resultado es muy bonito, pero su misión no es solo estética, sino también funcional. De hecho, unas luces LED en la parte central informan del estado y los modos operativos con indicaciones cromáticas.

Aparte, la gran pantalla táctil a todo color de 7″ facilita muchísimo controlar su funcionamiento. Esta pantalla táctil permite interactuar de forma sencilla, cómoda e intuitiva con la caldera de gas de condensación Bluehelix Maxima de Ferroli.

Funcionamiento con cronotermostato wifi y otras prestaciones

Pero también es posible la incorporación opcional del cronotermostato Connect Smart Wifi de Ferroli, que permite manejar el equipo desde cualquiera de tus dispositivos móviles.

Asimismo, el funcionamiento del cronotermostato wifi eleva la eficiencia de la instalación hasta la clasificación energética A+.

Ya ves que el funcionamiento de la caldera de gas de condensación Bluehelix Maxima de Ferroli es un prodigio técnico. Y en ello tiene mucho que ver el sistema Multi Combustion Control (MC2). Su tecnología gas-adaptive patentada mejora la adaptabilidad de uso cuando cambian las condiciones de entrada de gas o aire.

Podríamos enumerar más prestaciones que enriquecen el funcionamiento de este aparato de agua caliente sanitaria y calefacción. Pero lo mejor es que conozcas de primera mano la caldera de gas de condensación Bluehelix Maxima de Ferroli.

Y si dudas sobre qué caldera comprar, utiliza este práctico configurador de calderas Ferroli.

3 pensamientos “Caldera de gas de condensación: funcionamiento de Bluehelix Maxima

  1. Jaime dice:

    Hola, acabo de comprar una caldera Bluehelix tech rrt 34 y la garantia que viene con la caldera es de 1 año de materiales cuando la publicidad y folletos habla de 2 años de garantia total. Como es posible?

    1. RRSS Ferroli dice:

      Buenos días, Jaime;
      Vamos a pasar su pregunta al departamento de Atención al Cliente del SAT pero antes necesitamos sus datos. ¿Puede, por favor, proporcinarlos completando el formulario que encontrará en este enlace: https://calderas.ferroli.com/atencion-cliente?
      Muchas gracias.

    2. RRSS Ferroli dice:

      Formulario recibido y pregunta enviada a Atención al Cliente del SAT. Muchas gracias, Jaime.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *