Los radiadores eléctricos de pared permiten disfrutar de calefacción en viviendas sin instalación de gas. Y si son radiadores eléctricos de pared Ferroli, además incrementan el confort gracias a sus múltiples prestaciones.

¿Sabías que Ferroli ha desarrollado dos radiadores eléctricos de pared? Por un lado, el radiador eléctrico seco Napoli, también conocido como emisor eléctrico seco. Por otro, el emisor eléctrico de fluido o radiador eléctrico de fluido Rimini DP.

Sigue leyendo para aprender más prestaciones de los radiadores eléctricos de pared Ferroli.

Radiadores eléctricos de pared secos Napoli

El radiador eléctrico seco Napoli de Ferroli es uno de los radiadores eléctricos de pared que ofrecemos. Se trata de un emisor eléctrico seco programable, que calienta mediante resistencia aleteada de forma ultrarrápida, sin líquidos dentro.

Sus 4 modos de funcionamiento (Confort, Economía, Antihielo y Programación) incrementan el confort en calefacción. Además, es muy fácil de manejar mediante su amplia pantalla TFT y su teclado capacitivo.

Una de las principales prestaciones del emisor eléctrico seco Napoli de Ferroli es su sistema de control PID-TRIAC. Realiza una regulación del aparato para estabilizar la temperatura y mejorar así su respuesta térmica inmediata, logrando ahorros de hasta un 9%.

También es específica de este modelo su batería para backup por desconexiones eléctricas con 10 años de duración. Gracias a este elemento, puedes instalar este aparato de calefacción en lugares donde suele haber cortes de tensión.

Aunque es uno de los radiadores eléctricos de pared Ferroli, de forma opcional puede incluir ruedas y mando a distancia. Te invitamos a conocer todas las prestaciones del radiador eléctrico seco Napoli de Ferroli.

Radiadores eléctricos de pared de fluido Rimini DP

Ahora nos centramos en otro de nuestros radiadores eléctricos de pared. En concreto, en el radiador eléctrico de fluido Rimini DP de Ferroli, que calienta mediante líquido caloportador.

El calor se distribuye de forma veloz y uniforme por toda su superficie. Por eso la calefacción que produce este emisor eléctrico de fluido es tan duradera. Asimismo, es programable e incorpora 4 modos de funcionamiento distintos.

El emisor eléctrico de fluido Rimini DP de Ferroli cuenta con las últimas tecnologías para facilitar su uso. Ejemplos son su pantalla TFT de perfecta claridad y su teclado táctil capacitivo de gran sensibilidad.

Por no hablar del control de regulación PID-TRIAC, que optimiza el consumo y la estabilidad térmica evitando picos de calor, logrando ahorros de hasta un 9%.

También debe destacarse que este equipo de calefacción ofrece 10 años de garantía en elementos de aluminio.

Está entre nuestros radiadores eléctricos de pared recomendados, pero opcionalmente puedes equiparlo con ruedas y mando a distancia. Si estas prestaciones te gustan, mira en detalle el radiador eléctrico de fluido Rimini DP de Ferroli.

Radiadores eléctricos de pared Ferroli con grandes prestaciones

Ahora conoces las prestaciones más significativas de los radiadores eléctricos de pared Ferroli. No obstante, estos aparatos de calefacción guardan muchas más funciones y ventajas.

¡Conoce a fondo el radiador eléctrico seco Napoli de Ferroli y el radiador eléctrico de fluido Rimini DP de Ferroli! Ambos son radiadores eléctricos de pared: los equipos de calefacción más eficientes para viviendas sin instalación de gas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *