Salir de la ducha y cubrirte con una toalla calentita es un placer a tu alcance. Solo necesitas instalar radiadores toalleros para el baño Ferroli: eficientes, resistentes y bonitos.

Los radiadores toalleros para el baño de Ferroli se dividen en dos gamas:

Conoce todas las prestaciones de estos radiadores toalleros para el baño con máximos niveles de confort y rendimiento.

Radiadores toalleros Talia WF y Talia CF de Ferroli

El punto justo entre eficiencia y estética está en los radiadores toalleros Talia WF y Talia CF de Ferroli. Son radiadores toalleros de tubos de acero cilíndricos horizontales de alto rendimiento, lo que se traduce en mayores ahorros.

Elijas un toallero calefactor u otro, te llevas equipos con gran emisión térmica. La temperatura de máximo ejercicio es de 110ºC, mientras que la presión máxima de ejercicio se sitúa en 10 bar. ¡Tu baño alcanza una temperatura estupenda!

Y también queda con un estilo muy actual debido al cuidado diseño de estos aparatos. Al toallero calefactor Talia WF de Ferroli se le aplica pintura blanca RAL 9016 y tratamiento anticorrosivo. Y si quieres una alternativa, el toallero calefactor Talia CF de Ferroli presenta un acabado cromado.

Ambas gamas de radiadores toalleros para el baño cuentan con 5 años de garantía. El suministro incluye accesorios: 3 o 4 soportes de fijación a pared (en función de la altura) con tacos y tornillos y 1 purgador.

Por último, destacamos que estos radiadores toalleros para el baño ofrecen soportes de pared regulables y modelos con varias alturas. De este modo, siempre hay un modelo que se ajusta a tus necesidades y al espacio disponible.

Radiadores toalleros para el baño eficientes y de diseño

Los radiadores toalleros para el baño de Ferroli hacen que tus duchas sean mucho más agradables. No solo porque calientan la estancia de forma óptima y ahorrativa, sino también por la novedad de su diseño. ¡Quedan fenomenal!

La hora del baño es un momento muy especial. Mímate como te mereces con los radiadores toalleros para el baño de Ferroli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *