La caldera más silenciosa de Ferroli es Bluehelix Maxima, ¡la máxima innovación también en confort acústico! Es una caldera de condensación revolucionaria para agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción.

Sigue leyendo para saber por qué la caldera de condensación Bluehelix Maxima de Ferroli es una caldera silenciosa.

Bluehelix Maxima: el confort de la caldera más silenciosa

La caldera silenciosa Bluehelix Maxima de Ferroli tiene un diseño exclusivo, estética y funcionalmente. Por eso es la caldera más silenciosa: es prácticamente imposible distinguir su sonido normal del ruido de fondo de la casa.

Hemos optimizado los cambios de modo encendido/apagado de esta caldera silenciosa para maximizar el confort acústico. Así no tienes que preocuparte de saber si el equipo está o no encendido por el ruido. ¡Eso es de calderas antiguas!

El confort acústico de la caldera silenciosa Bluehelix Maxima de Ferroli es envidiable. Y para muestra, un dato. La caldera más silenciosa de la gama es el modelo 28 kW, que funciona en máximo silencio: ¡solo 45 dB!

La caldera más silenciosa de diseño revolucionario

Aparte de ser la caldera más silenciosa de Ferroli, la caldera de condensación Bluehelix Maxima es ventajosa en muchos aspectos. El más obvio a primera vista es su rompedor diseño curvo con cristal templado negro.

También destacan sus luces LED multicolor, ubicadas en el centro. Este sistema cromático facilita reconocer de manera muy visual el estado y los modos operativos de la caldera de condensación.

Además, manejar la caldera silenciosa Bluehelix Máxima de Ferroli es muy sencillo gracias a su pantalla táctil a color de 7″

Una caldera silenciosa para calefacción y agua caliente sanitaria

El diseño es sin duda un punto fuerte de la caldera silenciosa Bluehelix Máxima. Pero también lo son sus excelentes prestaciones en calefacción y agua caliente instantánea.

Esta caldera silenciosa incluye un nuevo control electrónico y un circulador de gran altura manométrica. Asimismo, incorpora un intercambiador de calor primario de gran caudal y un intercambiador secundario de agua caliente mejorado con 20 placas.

Y si añades el cronotermostato wifi Connect Smart Wifi de Ferroli, alcanza la clase energética A+. Este cronotermostato te permite, además, controlar y programar la caldera estés donde estés, desde tu smartphone o tablet. 

Con esta caldera silenciosa no solo ganas en confort, ¡sino también en eficiencia y ahorro! Aparte, cuenta con llenado semiautomático/automático de la instalación, siendo mucho más cómodo de usar y manejar, evitando posibles bloqueos por falta de agua y/o llamadas al SAT innecesarias.

La caldera de condensación Bluehelix Maxima de Ferroli es la caldera más silenciosa con el diseño más innovador. Te animamos a utilizar el sencillo comparador de calderas Ferroli para averiguar la que más te conviene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *