¡Abre tu casa a las nuevas calderas Ferroli! Las nuevas calderas de gas Bluehelix Alpha y Bluehelix HiTech RRT son líderes en eficiencia energética. Descubre estas calderas de condensación para calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).

Nuevas calderas Ferroli Bluehelix Alpha

Las calderas de gas Bluehelix Alpha de Ferroli son nuevas calderas de condensación para calefacción y agua caliente sanitaria. Son el resultado de una constante evolución tecnológica que busca maximizar el confort y el ahorro.

Estas calderas de condensación están disponibles en 3 potencias y caudales de agua distintos (modelos 24, 28 y 34). Son elegantes, compactas (solo 25 cm de fondo en los modelos 24 y 28) y fáciles de utilizar mediante un panel de control con pantalla retroiluminada.

Una ventaja de estas nuevas calderas de gas es su compatibilidad con el cronotermostato wifi Connect Smart Wifi de Ferroli. Si decides instalar este dispositivo, la caldera aumenta su eficiencia hasta llegar a la clase energética A+ y el ahorro en el consumo de gas puede alcanzar el 15% (salvo modelo 24).

Las calderas de condensación Bluehelix Alpha de Ferroli producen agua caliente sanitaria instantánea gracias a su exclusivo intercambiador de placas. Además, el sistema Gas Adaptive garantiza una combustión en perfectas condiciones.

Podríamos mencionar muchísimas prestaciones de las nuevas calderas Ferroli Bluehelix Alpha. Por ejemplo, su elevado confort acústico (solo 48 dB) y sus mínimas emisiones (clase 6). ¡Y aún hay más! Conócelas todas de primera mano.

Nuevas calderas Ferroli Bluehelix HiTech RRT

La otra gran novedad son las calderas de gas Bluehelix HiTech RRT de Ferroli para calefacción y agua caliente sanitaria. Estas nuevas calderas murales son calderas de condensación de alta tecnología y diseño moderno.

¿Cómo mejoran tu confort estas nuevas calderas de bajas emisiones (clase 6)?

Por un lado, se manejan intuitivamente utilizando su panel de control con tecnología CapSense Touch y pantalla de 2,8». Por otro, las calderas de condensación Bluehelix HiTech RRT de Ferroli reúnen los últimos avances tecnológicos en confort. La prueba es su grupo térmico patentado Thermobalance, compuesto por 5 elementos principales robustos y duraderos.

Estas nuevas calderas suministran agua caliente sanitaria al momento. Hacen poco ruido (tan solo 47 dB), incluyen el sistema Gas Adaptive y su rango de modulación es amplio (1:10), lo que evita encendidos y apagados innecesarios de la caldera y permite alargar su vida útil. Y si se instalan junto con el cronotermostato wifi Connect Smart Wifi de Ferroli, la eficiencia aumenta hasta alcanzar la clasificación energética A+.

Además, cuentan con el innovador sistema Hydrogen Plug-in para, en un futuro muy próximo, poder trabajar con mezclas de gas e hidrógeno y ayudar así a combatir el calentamiento global.

Las nuevas calderas Ferroli Bluehelix HiTech RRT están disponibles en potencias de 24, 28 y 34 kW. De todas las ventajas que quedan, mencionamos su intercambiador principal de acero inoxidable de espesor reforzado con pasos ampliados. ¡Máxima durabilidad y mínimo mantenimiento!

Nuevas calderas Ferroli de alta eficiencia energética

Recuerda: lo último en calderas de condensación son las calderas de gas Bluehelix Alpha y Bluehelix HiTech RRT de Ferroli. Disfrutan de 2 años de garantía total y aportan tecnología al servicio del confort, el ahorro y la eficiencia energética.

Presta atención al blog. Iremos analizando las prestaciones más relevantes de estas nuevas calderas Ferroli para calefacción y agua caliente sanitaria…¡no te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *