Seguro que has oído hablar de su alta tecnología para un mayor confort. Si te preguntas por qué instalar una caldera de gas Bluehelix HiTech RRT de Ferroli, estás en el lugar adecuado.

La caldera de condensación Bluehelix HiTech RRT proporciona calefacción y agua caliente mediante tecnologías de vanguardia. ¡Descubre a continuación los motivos por los que te conviene tenerla!

Máxima innovación: mirando al futuro

Si decides instalar una caldera de gas Bluehelix HiTech RRT de Ferroli te llevas un aparato de tecnología punta. Además de por sus indiscutibles prestaciones en confort, porque está preparada para el futuro y para cuidar el medio ambiente.

Gracias al sistema Hydrogen plug-in, puede trabajar con mezclas de gas natural enriquecidas con hidrógeno ya disponibles para distribuirse en Europa. En concreto, una mezcla de gas natural e hidrógeno en proporción de 80% y 20%.

El sistema Metano GLP Ready (MGR) permite trabajar con metano o GLP, es decir, con gas natural, butano o propano, mediante una sencilla configuración. Basta con modificar unos parámetros en el panel de mandos, sin necesidad de quitar la tapa frontal de la caldera y sin kits de conversión.

Por su parte, el sistema Gas Adaptive garantiza una combustión perfecta, la tecnología patentada Multi Combustion Control (MC2) mejora la adaptación cuando cambian las condiciones de la red de gas. Esto es útil, por ejemplo, en casos de fluctuaciones o presiones reducidas.

Diseño moderno y funcional

La caldera de gas Bluehelix HiTech RRT de Ferroli cuenta con un diseño de líneas actuales y elegantes. Asimismo, incorpora una amplia pantalla digital multifunción retroiluminada para que puedas configurar el equipo según tus necesidades.

Con el panel de control con tecnología CapSense Touch y pantalla de 2,8», manejar la caldera es extremadamente intuitivo. Sin duda, una razón de peso para instalar este innovador aparato.

Más confort en casa

Los últimos avances para mejorar el confort en tu hogar se han incorporado a la caldera Bluehelix HiTech RRT. Por ejemplo, produce agua caliente al instante y apenas oyes si está funcionando, si se enciende o si se apaga. ¡Tan solo 47 dB!

La elevadísima eficiencia energética es otra ventaja de esta gama Ferroli. De hecho, puede alcanzar la clase energética A+. Para ello, agrega el cronotermostato wifi Connect Smart WI-Fi, que además te permite controlar la caldera desde tu móvil o tablet.

También incrementa tu confort el poco mantenimiento que requiere debido a los pasos ampliados del robusto intercambiador principal. Esto hace que sea una caldera idónea incluso para instalaciones antiguas con oxidaciones y sedimentos.

Una caldera de bajo NOx

Mencionamos ahora las ventajas para el medio ambiente de la caldera de condensación Bluehelix HiTech RRT. Esta caldera de clase 6 (bajo NOx) presenta emisiones incluso inferiores a los 56mg/kWh que marca la normativa europea.

Además, está preparada para generar agua caliente sanitaria en combinación con paneles solares. ¡Una fuerte apuesta por la sostenibilidad y el empleo de energías renovables!

2 años de garantía total

La caldera de gas Bluehelix HiTech RRT está disponible en modelos con potencias de 24, 28 y 34 kW. ¡Llévate cualquiera de ellos con 2 años de garantía total y verificación de funcionamiento incluida!

¿Tienes claro por qué instalar una caldera de gas Bluehelix HiTech RRT de Ferroli? ¡Sobran las razones! Pero si quieres más datos sobre el confort que aporta esta potente caldera de tecnología punta, mira este vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *