¿Tu termo antiguo se ha roto o no rinde lo suficiente? Te aconsejamos sustituirlo por un termo eléctrico de bajo consumo de Ferroli. Son los mejores aparatos para obtener agua caliente a la vez que ahorras.

Un termo eléctrico de bajo consumo produce agua caliente con el máximo ahorro energético. Debido a sus prestaciones y a su altísima eficiencia energética, es una opción muy ventajosa. Además de gastar menos, ¡cuida el medio ambiente!

Si te interesan, puedes encontrar nuevas gamas de termos eléctricos Ferroli con tecnologías punteras que optimizan el consumo. Te contamos cuáles son.

Termo eléctrico Titano Twin con doble tanque y wifi de serie

El termo eléctrico Titano Twin de Ferroli es un equipo avanzado que ahorra hasta un 20% en electricidad. ¿Cómo? Gracias a la función Smart, que ajusta el consumo automáticamente en función de tus hábitos de uso.

Por eso es un termo eléctrico de bajo consumo que, además, es inteligente. Aparte, este aparato incorpora dos depósitos internos, de modo que aprovecha mejor la potencia eléctrica y el agua caliente acumulada.

Y aún tiene más prestaciones orientadas a minimizar el consumo. Por ejemplo, la conectividad wifi y el panel de control te permiten ajustar el funcionamiento para gastar solo lo necesario. Y por si fuera poco, cuenta con función antilegionela, lo que incrementa la seguridad.

Además, la resistencia Blue Forever no acumula cal, por lo que no pierde eficiencia al transmitir calor al agua. Y para mayor versatilidad, todos los modelos Titano Twin de Ferroli son termos multiposición, por lo que se pueden instalar tanto en vertical como en horizontal, sin la pérdida de rendimiento de los termos reversibles tradicionales. Están disponibles en diversos litrajes, para adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios.

Termo electrónico digital Tíber B

Otro termo eléctrico de bajo consumo es Tíber B de Ferroli, también con función Smart. Como aprende tus hábitos de uso, suministra agua a tu temperatura preferida reduciendo hasta en un 20% el consumo eléctrico.

Esta gama tiene panel digital de mandos en el que puedes elegir y ver claramente la temperatura del agua caliente. Asimismo, la resistencia Blue Forever garantiza el rendimiento y la durabilidad del aparato porque evita la adherencia de cal.

Si tienes poco espacio en casa, no te preocupes. El termo eléctrico Tíber B de Ferroli está disponible también en versión horizontal de 80 y 100 litros. Por supuesto, con los mismos niveles elevadísimos de rendimiento y ahorro que los termos verticales.

Termo eléctrico Tíber C con termómetro digital

Por último, el termo eléctrico Tíber C de Ferroli dispone de importantes beneficios en eficiencia y consumo. De hecho, este equipo de etiqueta energética C proporciona ahorros superiores al 10% frente a otros con igual clasificación.

Este aparato cuenta con termostato exterior regulable y termómetro digital para conocer y ajustar con precisión la temperatura del agua. Así, gasta lo imprescindible para satisfacer tu demanda de agua caliente ¡y ganas en ahorro energético!

También incluye un ánodo separado de la resistencia y una capa aislante de poliuretano expandido de 25 mm de espesor. Al igual que la gama Tíber B, el termo eléctrico Tíber C está disponible en vertical y en horizontal.

Elige tu termo eléctrico de bajo consumo

Acabas de conocer tres buenos ejemplos de termos eficientes y desarrollados con innovadoras tecnologías. ¿Por qué seguir utilizando tu viejo termo que falla y consume más de la cuenta?

Si buscas gastar menos al obtener agua caliente, lo tienes fácil. Elige el termo eléctrico de bajo consumo de Ferroli que más te convenga según tus necesidades. ¡Y empieza a disfrutar del confort y el ahorro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *