Los instaladores de calderas autorizados son profesionales imprescindibles para mejorar la calidad de vida de la sociedad. Gracias a ellos disfrutamos en casa de equipos de calefacción y agua caliente instalados con las máximas garantías.

¿Te has planteado ser uno de ellos? Desde Ferroli te acercamos a una de las profesiones con mejores perspectivas de futuro.

Los motivos para trabajar como instaladores de calderas

Los instaladores de calderas autorizados cumplen una labor esencial para la ciudadanía y para el medio ambiente. En un mundo cada vez más atento a la eficiencia energética y las energías renovables, su participación es fundamental.

Para los propios instaladores también es una profesión enriquecedora debido a su carácter práctico y creativo. ¡Cada servicio es un reto! Además, adquieren unos conocimientos sobre tecnología e innovación que están muy bien valorados.

Como se trata de profesionales altamente cualificados, apenas hay paro. Es más: tienen jugosas oportunidades de crecimiento e incluso de ejercer en el extranjero.

Otra ventaja es el contacto con otros profesionales, ya sea mediante asociaciones gremiales o con especialistas de diversas disciplinas. Sentirse respaldado y formar parte de un equipo son, sin duda, grandes alicientes.

Formación para instaladores de calderas autorizados

Ya has visto que ser instalador es una labor con enorme proyección profesional. Y ello se debe, en gran parte, a la formación continua.

Tanto en el ámbito público como en el privado, existe una oferta de formación amplia y accesible. Por ejemplo, los webinars Ferroli permiten aprenderlo todo sobre los equipos de calefacción, climatización y agua caliente más innovadores.

Calderas de gas, de gasoil, de mediana y gran potencia, industriales, termos eléctricos, bombas de calor aerotérmicas, estufas de pellets… Estar a la última sobre estos equipos tan demandados es muy útil.

¿Lo tienes claro? Si necesitas más detalles sobre la profesión, visita la campaña #ComunidadInstalador de Caloryfrio.com, con la colaboración de Ferroli. ¡Tu futuro te está esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *