¿Tienes ya la maleta preparada? Seguro que estás deseando descansar con todas las comodidades en tu casa de vacaciones. A continuación te contamos qué termo eléctrico elegir para tu segunda vivienda: ¡aumenta tu confort y ahorra!

Termo eléctrico Titano Twin

El primer termo eléctrico que repasamos es Titano Twin de Ferroli. Este equipo disfruta de una ventaja diferencial muy jugosa: contiene un doble depósito. Esto permite que la potencia eléctrica y el agua caliente se aprovechen al máximo.

Otro claro beneficio es el ahorro en la factura de electricidad de tu segunda vivienda. De hecho, gasta hasta un 20% menos activando la función Smart, que autoajusta el consumo según tus hábitos de uso.

En el caso de que no dispongas de espacio para instalar el termo en vertical, puedes ponerlo en horizontal. Como es un termo multiposición, puedes colocarlo como necesites sin que el rendimiento se vea perjudicado.

Despreocúpate de la cal porque el recubrimiento Blue Forever evita que se adhiera a la resistencia. Además, puedes ducharte de forma totalmente segura porque su función antilegionela elimina periódicamente cualquier bacteria.

Y si en tu casa de vacaciones tienes wifi, ¡conéctalo a la red! El termo eléctrico Titano Twin de Ferroli cuenta con conectividad wifi de serie. Vincúlalo de forma muy sencilla a una app para tu smartphone y contrólalo cuando y donde quieras.

Termo electrónico digital Tíber B

Otra magnífica alternativa para tener agua caliente en tu segunda vivienda es el termo eléctrico Tíber B de Ferroli. Su panel de control digital permite ajustar la temperatura para que solo consuma lo necesario mientras disfrutas de tus duchas.

Si tu demanda de agua caliente durante vacaciones es regular, este equipo es capaz de aprender tus hábitos. A partir de ellos, regula automáticamente el consumo mediante la función Smart y alcanza ahorros eléctricos de hasta el 20%.

¿Tu casa de vacaciones no es muy grande? ¡No te preocupes! Existen versiones horizontales del termo eléctrico Tíber B que rinden igual que las verticales. Y toda la gama incorpora la resistencia anticalcárea Blue Forever, por lo que son aparatos muy duraderos.

Termo eléctrico Tíber C

Un notable ahorro y una prolongada vida útil son esenciales al elegir termo eléctrico para tu segunda vivienda. El termo eléctrico Tíber C de Ferroli reúne ambos aspectos, aparte de la versatilidad de ofrecer equipos verticales y horizontales.

De entrada, tiene la clasificación energética C y ahorra más del 10% comparado con otros de igual categoría. Además, su termostato exterior regulable y su termómetro digital facilitan el ajuste preciso de la temperatura del agua caliente.

En cuanto a su durabilidad, el termo eléctrico Tíber C incluye un ánodo separado de la resistencia. Así, la resistencia permanece en perfecto estado durante mucho más tiempo. Es un aparato a tener muy en cuenta si buscas maximizar el ahorro

Termo eléctrico Powertermo

El último equipo de agua caliente que repasamos es el termo eléctrico Powertermo Plus de Ferroli. Esta gama incorpora un serpentín que permite alcanzar rápidamente la temperatura deseada ¡y ahorrando energía!

También es un aparato muy seguro y duradero. Dispone de sistemas de protección contra la corrosión (ánodo de magnesio) y contra el sobrecalentamiento y el exceso de presión.

Además, es un importante aliado de cara al uso de energías renovables. Si en tu segunda vivienda dispones de una instalación de energía solar, Powertermo Plus está preparado para conectarse a ella.

Elige tu termo para tu casa de vacaciones

Acabas de conocer las principales ventajas de aparatos de agua caliente de máxima eficiencia y calidad. Esperamos que este análisis te permita decidir qué termo eléctrico elegir para tu segunda vivienda.

¿Ya tienes el tuyo? Ahora solo te queda disfrutar a lo grande del descanso y la comodidad de tu casa de vacaciones. ¡Buen verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *