Es momento de cambiar la caldera cuando la que tienes falla o cuando buscas mayor rendimiento. La caldera de gas Bluehelix HiTech RRT de Ferroli es un aparato formidable para sustituir tu viejo equipo. ¡Descubre por qué!

Cambiar la caldera para obtener alta tecnología en confort

La más alta tecnología al servicio del confort y el ahorro está en la caldera mural Bluehelix HiTech de Ferroli. Esta caldera de condensación para agua caliente instantánea y calefacción ofrece potencias de 24, 28 y 34 kW.

La caldera está preparada para funcionar con gas natural enriquecido con hidrógeno en proporción de 80% / 20%. Esta mezcla más sostenible ya está disponible para su distribución en Europa. ¡Pasarse a Bluehelix HiTech de Ferroli es un cambio de caldera con enormes perspectivas de futuro!

Aparte, puedes combinar esta caldera de gas con el innovador cronotermostato wifi Connect Smart Wifi de Ferroli. De este modo, la instalación alcanza la máxima eficiencia A+, lo que beneficia a tu bolsillo y al medio ambiente.

Diseño puntero que facilita el manejo de la caldera

A la hora de cambiar la caldera, también puedes buscar un diseño cuidado, moderno y elegante. Son los rasgos que definen la apariencia de la caldera de condensación Bluehelix HiTech de Ferroli.

Por ejemplo, incorpora un panel de control con tecnología CapSense Touch y una amplia pantalla retroiluminada de 2,8». Por eso manejar esta caldera de gas y configurar sus parámetros es tan sencillo e intuitivo.

Pero las ventajas tecnológicas no se limitan al aspecto exterior, sino también a sus prestaciones en confort y ahorro. Prueba de ello es el sistema MC2 (Multi Combustion Control) con tecnología patentada gas-adaptive. Gracias a él, mejora la adaptación al uso al cambiar las condiciones de la red de gas.

Asimismo, la caldera está equipada con un exclusivo sistema intercambiador-quemador con puerta dotada de refrigeración automática, sin aislantes. ¿En qué te beneficia esto? En un mantenimiento más simple y barato porque hay menos piezas sujetas a deterioro.

La caldera de gas Bluehelix HiTech de Ferroli trabaja con metano o GLP, para ello simplemente hay que seleccionar el tipo de combustible mediante una sencilla configuración en el panel. Por lo tanto, no es necesario añadir ningún kit, lo que supone un coste menos. Y es muy silenciosa (tan solo 47 dB) y sostenible (clase 6 NOx, emisiones inferiores a 56mg/kWh).

Para el cambio de caldera, elige Bluehelix HiTech RRT

Ya has visto las innovaciones técnicas por las que merece la pena cambiar la caldera por una Bluehelix HiTech RRT. Es un aparato de eficiencia óptima incluso si la instalación es antigua y está oxidada o sucia.

Además, si la compras te llevas 2 años de garantía total, lo que incluye gastos de reparación, desplazamiento y piezas. ¿Necesitas más razones para el cambio de caldera? Conoce a fondo la caldera de gas Bluehelix HiTech RRt de Ferroli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *