¡La familia de alta potencia de Ferroli se amplía! Mach es la nueva caldera de condensación especialmente diseñada para sistemas de calefacción central. Su potencia abarca desde los 150 kW hasta los 600 kW y está repleta de ventajas. Sigue leyendo y descúbrelas.

Alta potencia y ahorro para calefacción central

La caldera de gas de condensación Mach de Ferroli está indicada para edificios nuevos y renovaciones de alta potencia. Este equipo, idóneo para calefacción central, se instala en suelo, con posibilidad de conexión a la instalación, tanto por la derecha como por la izquierda.

El aparato, con cuerpo de aluminio-silicio, incorpora ventilador, bomba y quemador. Los elementos en cascada de la unidad térmica obtienen la máxima eficiencia con una mínima caída de presión en el circuito de agua. 

Otro aspecto destacable es su amplio rango de modulación, que alcanza una ratio de 1:40. Esta característica repercute en una mejor adaptación a la demanda de la instalación y un mayor ahorro.

Bajas emisiones contaminantes y alta seguridad

La caldera de alta potencia Mach de Ferroli incluye quemadores metálicos de premezcla con microllama para gas natural o GLP. En el caso de este equipo, al ser de clase 6, la combustión se realiza con muy bajas emisiones contaminantes.

El generador cuenta con diversos sistemas de protección, como un sistema de doble sensor (ida y retorno). En este sentido, también incorpora purgador y presostato de agua.

Esta caldera incorpora un grupo hidráulico con válvula de 3 vías para drenaje de agua y flujo con válvula antirretorno. Y de cara a su movilidad y colocación, está equipada con ruedas flotantes y patas ajustables.

Una caldera con grandes facilidades de control

Con tantas prestaciones, ¿es además fácil de manejar? ¡Por supuesto! El panel de control de la caldera de condensación Mach permite configurar el encendido y apagado de los elementos de aluminio-silicio. Además, puede ser en secuencia o trabajar en paralelo

El panel de la máquina también deja gestionar un sistema de hasta dos zonas directas y una acumulación de agua caliente. Y, para mayor comodidad, los módulos admiten el control remoto (protocolos de comunicación Opentherm).

Como ves, la caldera para calefacción central Mach de Ferroli ofrece muchas facilidades en cuanto a eficiencia y manejo. Su alta potencia (de 150 kW a 600 kW) está al servicio del confort tanto en edificios nuevos como en renovaciones. ¡Hazte con ella!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *