Llega el frío, ¡pero no hay problema! Ferroli acaba de lanzar Neo, el nuevo emisor térmico de fluido con wifi de serie. La última tecnología en calefacción ya está disponible para tu casa.Este equipo de vanguardia está equipado con TECNOLOGÍA INVERTER, que permite alcanzar ahorros de hasta el 30%. Aunque la energía se encarezca, calefactar tu casa es mucho más económico con el emisor térmico Neo de Ferroli.

Máximas opciones de control y programación

El emisor térmico de fluido Neo de Ferroli, también conocido como radiador eléctrico, calienta mediante el líquido caloportador que contiene. De este modo, la temperatura de confort se distribuye por toda su superficie de forma prolongada.

Como tiene wifi de serie (se conecta directamente al router de tu casa, sin comprar accesorios), puedes controlarlo en cualquier momento y lugar. De hecho, es compatible con Amazon Alexa y con Google Home. El emparejamiento wifi se realiza mediante código QR para evitar posibles errores de conexión.

La tecnología del radiador eléctrico Neo de Ferroli es tan avanzada que permite controlar hasta 98 radiadores. Y su gran pantalla TFT ofrece perfecta visibilidad y calidad de imagen inmejorable. Asimismo, el panel digital muestra la información estimada de consumo en W y € por periodos (diario/semanal/mensual/total).

Y por si fuera poco, incorpora un cronotermostato para programación. Así, puedes establecer periodos de funcionamiento para que solo consuma según tu demanda de calefacción. Su modo autoprogramación permite seleccionar la temperatura en intervalos incluso de media hora.

Un emisor térmico de altísima eficiencia en calefacción

Una de las grandes ventajas del radiador eléctrico de fluido Neo de Ferroli es su TECNOLOGÍA INVERTER (mediante control de regulación PID-TRIAC). Se trata de un sistema que modula la respuesta térmica para que la temperatura ambiente esté estable, sin picos de consumo.

Además, incorpora diversas utilidades que incrementan el confort en calefacción. Es el caso de sus cinco modos de funcionamiento: confort, economía, antihielo, programación y boost. O del control de puesta en marcha adaptable, con el fin de alcanzar la temperatura elegida a la hora precisa.

Otro ejemplo es la función forzado o ausencia, que permite al emisor eléctrico volver al modo programado si hay imprevistos. O la función ventanas abiertas, que desconecta automáticamente el equipo si la temperatura desciende 4ºC en 20 minutos. 

Neo de Ferroli, el radiador eléctrico de calidad óptima

Como has comprobado, el emisor térmico de fluido Neo de Ferroli proporciona el mayor confort consumiendo el mínimo indispensable. Y en un aparato de esta altísima categoría no podía fallar la calidad de los materiales.

Los elementos de este radiador eléctrico están fabricados en aluminio inyectado y miden 10 cm de profundidad. ¡La superficie de emisión térmica es máxima! Estamos tan seguros de su calidad que ofrecemos 10 años de garantía en elementos de aluminio.

No hay que pensárselo dos veces. Ante la llegada del frío, merece la pena tener en casa la mejor tecnología en calefacción. Por eso, apuesta por el radiador eléctrico de fluido Neo o alguno de los otros radiadores eléctricos Ferroli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *