Todo esfuerzo tiene su recompensa, ¡en Ferroli España lo hemos comprobado este 2021! Hemos recibido la triple certificación ISO de calidad (ISO 9001), medioambiente (ISO 14001) y seguridad&salud (ISO 45001).

Ferroli España ha demostrado cumplir voluntariamente los criterios de gestión y organización de estas normas internacionales. Y como superan incluso la legislación vigente, tenemos una importante ventaja en comparación con la competencia.

Certificado ISO 45001 de seguridad&salud

La norma ISO 45001 garantiza el cumplimiento de estándares de seguridad y salud de los trabajadores. Por tanto, acredita que estas áreas son prioritarias para Ferroli España. Obtenemos esta exigente certificación porque mantenemos y mejoramos los procesos y las instalaciones para minimizar los riesgos.

De hecho, el índice de incidencia (número de accidentes en función del número de empleados) de Ferroli España es un 10% inferior que la media del sector metalúrgico. Teniendo en cuenta que solo en nuestra fábrica de Burgos trabajan unas 200 personas, la gestión de la seguridad es muy eficiente.

Certificado ISO 14001 de gestión medioambiental

Otra de las normas que cumple Ferroli España es la ISO 14001 de gestión ambiental. Este certificado afianza nuestro compromiso con la sostenibilidad al satisfacer (e incluso mejorar) los objetivos medioambientales marcados por la legislación.

Como fabricantes de equipos de calefacción, climatización y agua caliente, conocemos la importancia de minimizar el impacto de nuestra actividad. Por eso estamos especialmente orgullosos de lograr esta certificación.

Certificado ISO 9001 de calidad

La satisfacción de los clientes es la meta que nos guía. Por eso en Ferroli España nos alegramos de mantener el certificado ISO 9001 de calidad. Es un reconocimiento a nuestros continuos esfuerzos por mejorar los productos y la experiencia del consumidor.

Y aquí mencionamos la excelente valoración de los Servicios de Asistencia Técnica posventa. Nuestros clientes ven sus necesidades atendidas incluso más allá de la garantía de los productos. Y así lo confirman en encuestas periódicas realizadas por entidades independientes.

Triple certificación ISO, un hito para Ferroli España

Con la triple certificación ISO, Ferroli España consolida una apuesta por la calidad, la seguridad laboral y el respeto al medioambiente. ¡Y ya miramos al futuro! Nuestro 

objetivo es mantener estos certificados mediante una innovación continua y el cuidado de clientes y trabajadores.

Te animamos a conocer más a fondo Ferroli España, la empresa que hace tu casa más confortable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *