¿Eres instalador? En ese caso te interesa saber que ahora puedes financiar el equipo de aerotermia de tus clientes con la nueva app Ferroli Pro y que este proceso es más fácil que nunca. Cómodo, rápido, fiable ¡y desde tu smartphone o tablet! Entérate de todas las ventajas que Ferroli ha introducido en la app Ferroli Pro.

Financiación personalizada para bombas de calor aerotérmicas

Entre los beneficios de la financiación mediante la app Ferroli Pro se encuentra la adaptación a las necesidades de cada cliente. Puede ser a 12, 24 y 36 meses sin intereses, con comisión de apertura financiada del 2% (12 meses), del 3% (24 meses) o del 4% (36 meses).

Estas condiciones son aplicables a bombas de calor aerotérmicas, calderas murales, calderas de gasoil y splits de aire acondicionado Ferroli.

Más facilidades para financiar aerotermia y otros equipos

Pero aún hay más ventajas de la app Ferroli Pro para el instalador. Un claro ejemplo: no hay que aportar justificante de ingresos, basta con el DNI siempre que el importe a financiar no supere los 3.000€.

Otro punto a favor es la posibilidad de financiar por fases: preautorización, firma digital y envío de documentación. Con esta mejora de la usabilidad, el proceso de financiación con Ferroli Pro puede empezarse y finalizarse en momentos distintos, según sean las necesidades del instalador.

También puede verificarse el estado de la documentación enviada siempre que se desee. Y en caso de que ocurra alguna incidencia con esta documentación, el instalador puede solucionarla desde la app. ¡Más sencillo, imposible!

Ferroli Pro, la app con la que gana el instalador y gana el cliente

Y quedan más razones para hacerte con la app Ferroli Pro. ¿Sabes todo el tiempo y los trámites que te ahorras? Di adiós a las gestiones engorrosas y realiza todos los trámites desde donde y cuando tú quieras. Todo a través de la app Ferroli Pro.

Puedes registrar tus instalaciones nada más ejecutarlas, solicitando a través de este registro la verificación de funcionamiento y la garantía. Si existen promociones exclusivas y bonificaciones asociadas, son tuyas al instante. Y puedes acceder a toda la información sobre tus instalaciones siempre que lo necesites.

¿Piensas registrarte ya en el servicio de financiación? Manda un correo electrónico a appferrolipro@ferrolipro.es con tu nombre, apellidos, localidad y teléfono y Ferroli contactará contigo. ¡No esperes más y conoce las ventajas de la app Ferroli Pro en detalle!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *