Los edificios con grandes necesidades de climatización requieren grandes soluciones. Por eso Ferroli renueva su gama de enfriadoras y bombas de calor aerotérmicas de media y gran potencia.

Estas enfriadoras y bombas de calor aerotérmicas están destinadas a usos centralizados, como edificios residenciales. También son idóneas para los sectores de servicios (como oficinas, hoteles u hospitales) e industrial (bodegas).

Nuevas gamas de media y alta potencia 

Ferroli ha desarrollado máquinas muy robustas y eficientes, con un amplio rango de potencias que satisfacen todo tipo de necesidades. Compruébalo:

  Gamas de media potencia RCI/RNI con tecnología inverter scroll. Los modelos RCI tienen 35-40 kW y de 50 a 180 kW, y los RNI entre 50 y 180 kW.

  Gamas de media y alta potencia RCO/RNO con tecnología multiscroll. En ambos casos, los aparatos ofrecen de 45 a 175 kW y de 200 a 400 kW.

  Gamas de media y alta potencia RCA/RNA con tecnología multiscroll de alta eficiencia (Clase A). El rango de potencias disponible está entre 50 y 180 kW y entre 195 y 395 kW.

Como ves, hay un equipo para cada instalación. Ahora te contamos los motivos por los que deberías elegir enfriadoras y bombas de calor aerotérmicas de alta potencia Ferroli para usos centralizados.

Cuentan con altas prestaciones

¿Quieres un dato que demuestre el excelente rendimiento de estas nuevas enfriadoras y bombas de calor mediante aerotermia? Toma nota: producen agua caliente a temperaturas de hasta 55 ºC y agua fría con hasta -8 ºC, y cuentan con rendimientos equivalentes a CLASE A en Eurovent, tanto en refrigeración como en calefacción.

Ofrecen calidad y eficiencia elevadísimas

Además, incorporan componentes de vanguardia. Prueba de ello son el compresor inverter scroll con tecnología IPM o la bomba de circulación inverter de elevada eficiencia. También destacan la válvula de expansión electrónica y los ventiladores axiales EC de alta eficiencia con y sin presión disponible.

Presentan mínimas emisiones

Siguiendo el compromiso de Ferroli con la sostenibilidad, varios de sus modelos usan gas R454B, de última generación y bajo impacto ambiental. Este refrigerante tiene un menor impacto en el calentamiento global de la atmósfera en caso de fuga comparado con otros gases como el R410a y el R32. 

¿Quieres verlo claro? Basta un ejemplo para hacernos una idea del ahorro en emisiones que afectan al calentamiento de la atmósfera: en caso de que el equipo tuviese una fuga y todo el refrigerante se escapase a la atmósfera, la diferencia en el calentamiento de la atmósfera entre un modelo anterior de enfriadora que utiliza gas R410a y una nueva enfriadora Ferroli de la misma potencia que usa gas R454B, son 37 toneladas equivalentes menos de CO2, el equivalente a las emisiones de 27 viajes en automóvil de Madrid a Vladivostok (350.000 km).

Disfrutan de un servicio garantizado

A la sobresaliente calidad de estas enfriadoras y bombas de calor aerotérmicas de media y alta potencia se suman importantes servicios. Los equipos incluyen verificación de funcionamiento y el servicio de seguimiento garantizado Ferroli, con dos revisiones más durante la garantía.

Si tu edificio, ya sea de viviendas, servicios o negocios, necesita climatización centralizada, Ferroli tiene la solución. Conoce las nuevas gamas de enfriadoras y aerotermia de alta potencia en el catálogo digital Ferroli o en este vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *