Para que una bomba de calor aerotérmica sin acumulador proporcione agua caliente sanitaria necesitas un interacumulador externo. Ferroli dispone del interacumulador Ecounit F 1C HP, especialmente indicado para bombas de calor aerotérmicas y energía solar térmica. ¡Conócelo!

Interacumulador para aerotermia Ecounit F 1C HP de Ferroli

Obtener agua caliente sanitaria mediante aerotermia es ahorrativo y respetuoso con el medio ambiente. Y lo es más si utilizas las bombas de calor aerotérmicas Ferroli para calefacción, refrigeración y agua caliente.

Puede que tengas una bomba de calor sin acumulador de agua caliente sanitaria (ACS). Es el caso de Omnia H, Omnia M 3.2 y Omnia S 3.2, que necesitan un interacumulador externo para el ACS. ¡Por suerte Ferroli tiene uno buenísimo!

Se trata del interacumulador Ecounit F 1C HP, un depósito vertical de agua caliente ideal para combinar con bombas de calor aerotérmicas. Está disponible en volúmenes de 169 y 257 litros y presenta todas las ventajas que detallamos a continuación.

Ventajas del depósito de agua caliente Ecounit F 1C HP

El depósito de agua caliente Ecounit F 1C HP está fabricado en acero vitrificado de altísima calidad a 860ºC (S/DIN 4753). Y la gran superficie de intercambio de su serpentín interior es idónea para instalaciones de aerotermia y solares térmicas.

Este interacumulador de agua caliente para aerotermia se instala en el interior de casa y su diseño moderno no desentona. Tiene un diámetro reducido para paso por puerta estándar (menos de 800 mm) y resistencia eléctrica de 1.500 W.

Contra la corrosión incluye un ánodo de magnesio. Además, el depósito incorpora un termómetro analógico y hay disponible una toma de recirculación para agua caliente.

Obtener agua caliente mediante aerotermia

El interacumulador Ecounit F 1C HP es la mejor alternativa para tener agua caliente sanitaria mediante bombas de calor sin acumulador. Por un lado, el depósito es resistente y tiene una larga vida útil. Por otro, está equipado con tecnologías de alta eficiencia.

Pero hay más formas de tener suministro de agua caliente mediante aerotermia. Ferroli también cuenta con bombas de calor con acumulador integrado, como Omnia ST 3.2. Y si quieres equipos de aerotermia solo para agua caliente, echa un vistazo a las bombas de calor aerotérmicas para ACS también conocidas como termos termodinámicos Egea de Ferroli. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *