La mejor caldera de gas para ahorrar energía está equipada con las tecnologías de confort más innovadoras. Además, debe ser resistente, poco contaminante y, si tiene un diseño bonito, mejor para no desentonar en casa.

Y no olvides que si es una caldera de condensación, la eficiencia es máxima. Estas son algunas prestaciones que debes mirar al comprar una caldera mural. Si buscas la mejor caldera de gas para ahorrar energía, aquí van algunas propuestas.

Caldera de gas Bluehelix Maxima

Empezamos el repaso por la caldera de gas Bluehelix Maxima de Ferroli, la máxima innovación en calderas. Lo que más llama la atención es su diseño con líneas curvas, cristal templado negro y un entorno LED informativo.

Su sistema Hydrogen Plug-in la convierte en apta para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno (80/20%). Es una caldera silenciosa (solo 45 dB) y fácil de manejar mediante su pantalla Full Touch 7″ de alta resolución.

Esta caldera dispone de la tecnología MC2 Multi Combustion Control con sistema inteligente Gas Adaptive. Es decir, supervisa y optimiza automáticamente la combustión si varían las condiciones de entrada de gas y aire. Y gracias a la función Stop & Go, el quemador solo se enciende ante demandas reales de agua caliente.

En resumen, es idónea para ajustarse a la nueva tarifa horaria y ahorrar energía. Conoce todos los detalles de la caldera de gas Bluehelix Maxima de Ferroli.

Caldera de gas Bluehelix HiTech RRT

La caldera de gas Bluehelix HiTech RRT de Ferroli es otra estupenda candidata a mejor caldera para ahorrar energía. Sus sistemas MC2 Multi Combustion Control y Stop & Go incrementan la eficiencia energética y abaratan la factura.

Otra ventaja es que incluye el Hydrogen Plug-in para trabajar con el combustible del futuro (gas natural con hidrógeno). Y como solo emite 47 dB de sonido, ni te enterarás de que está en marcha.

En cuanto al manejo, destaca por su panel multimedia con visor de 2,8″ y tecnología Capsense Touch muy intuitiva. No lo pienses más y consulta toda la información sobre la caldera de gas Bluehelix HiTech RRT de Ferroli.

Caldera de gas Bluehelix Alpha

Es el turno de hablar de la caldera de gas Bluehelix Alpha de Ferroli. En lo que a calderas murales se refiere, es sin duda una de las mejores. De entrada, incluye los sistemas de eficiencia y ahorro MC2 Multi Combustion Control y Stop & Go. 

Pero es que, además, tiene un tamaño compacto. Su fondo mide solo 25 cm, por lo que puedes instalarla sin problemas dentro de un mueble de cocina. Por no hablar de su impacto sonoro imperceptible en interiores (48 dB). Mira más ventajas de la caldera de gas Bluehelix Alpha de Ferroli.

Caldera de gas Bluehelix Tech S 45 H

¿Tienes grandes necesidades de calefacción y agua caliente? Entonces, la caldera de gas Bluehelix Tech S 45 H de Ferroli es la candidata idónea. Ofrece nada menos que ¡45,6 kW de potencia!

Tiene una bomba de alta eficiencia y, combinada con un interacumulador, permite una gran producción de agua caliente. Aparte, su instalación es sencillísima, pues tiene un formato ultracompacto y no necesita sala de calderas. Encuentra más información sobre la caldera de gas Bluehelix Tech S 45 H de Ferroli.

Caldera de gas Bluehelix Top RRT 34 K 50

Nuestra búsqueda de la mejor caldera de gas se detiene ahora en Bluehelix Top RRT 34 K 50 de Ferroli. Esta caldera mural destaca porque tiene un acumulador integrado de 50 litros de acero inoxidable y perfil de carga XXL.

Para que te hagas una idea, produce hasta 234 litros en 10 minutos (ΔT 25ºC). Asimismo, incluye el Hydrogen Plug-In y la tecnología MC2 Multi Combustion Control con sistema inteligente Gas Adaptive. ¡Sostenible y eficiente!

Si quieres alto rendimiento en calefacción y agua caliente, aprende más sobre la caldera Bluehelix Top RRT 34 K 50 de Ferroli.

Y ahora, ¿qué caldera de gas elijo para ahorrar?

Todas estas calderas de condensación presentan niveles óptimos de ahorro. ¿Aun así quieres más? Pues apunta: combinadas con el cronotermostato Connect Smart Wifi logran una máxima eficiencia A+ y son controlables desde tu smartphone. Y, por supuesto, son de clase 6, con mínimas emisiones NOx (menos de 56mg/kWh).

Cada caldera de gas responde a unas necesidades distintas. Para descubrir la mejor caldera de gas para ahorrar energía en tu caso, consulta el configurador de calderas Ferroli. ¡No te llevará nada de tiempo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *