Anticípate al verano con el nuevo aire acondicionado con tecnología inverter DC Ambra de Ferroli. Se trata de una bomba de calor para climatizar tu hogar con grandes ventajas como, por ejemplo, sus filtros especiales, su conectividad wifi y su sostenibilidad. Ahora mismo te lo contamos:

¿Para qué sirve el aire acondicionado Ambra?

El nuevo aire acondicionado Ambra de Ferroli climatiza tu casa con una eficiencia óptima. El modo refrigeración logra una altísima clasificación energética A++ en el modo frío. Y si hablamos del modo calefacción, en función del modelo alcanza la máxima clasificación energética A+++ (clima cálido) 

Y, además de climatizar, mantiene limpio el aire interior gracias a sus filtros especiales Bio Hepa y Cold Catalyst. Estos filtros limpian el aire de ácaros, polen, pelos de mascota, gases nocivos (COV) y todo tipo de contaminantes. 

Climatizar y limpiar el aire de tu vivienda son las funciones de la gama Ambra, que incluye los modelos:

  • Aire acondicionado Ambra S: bomba de calor split inverter DC individual, con potencias de 2,8 a 7 kW. Este modelo es ideal para climatizar una estancia.
  • Aire acondicionado Ambra M: bomba de calor multisplit inverter DC, con potencia de hasta 5,3 kW. Si necesitas climatizar dos estancias, esta es tu opción.

Un aire acondicionado inverter, ecológico y conectado

El aire acondicionado Ambra de Ferroli incorpora la tecnología inverter DC. Con este sistema, el compresor adapta su velocidad a las necesidades de climatización de la estancia. En cambio, un compresor convencional se activa y se desactiva constantemente, causando cambios drásticos de temperatura y picos de consumo.

La sostenibilidad es otra de las cartas de presentación de esta nueva bomba de calor porque utiliza gas refrigerante R32. Este gas ofrece un 40% de ahorro comparado con otros refrigerantes como el R410a, y tiene un impacto nulo en la capa de ozono. Además, es más fácil de reciclar y reutilizar.

¿Y si hablamos de su conectividad? Este nuevo aire acondicionado está equipado con un módulo wifi de serie. Así, descargando en tu dispositivo móvil la app Ferroli Control, podrás controlar el equipo desde donde quieras.

Ambra de Ferroli es un aire acondicionado silencioso y compacto

Una de las características que más busca la gente es que sea un aire acondicionado silencioso. Y aquí, Ambra también gana. Por ejemplo, su versión Ambra M tiene un nivel de presión sonora de tan sólo 21dB(A) en la unidad interior (en función del modelo).

Un buen aire acondicionado también debe ser fácil de instalar, por eso Ambra tiene un tamaño muy compacto. ¿Quieres hacerte una idea? Los modelos 9 y 12 de Ambra S y Ambra M miden solo 194 cm de fondo en la unidad interior.

Por supuesto, el diseño es actual y elegante para que puedas integrarlo incluso encima de una puerta a la entrada de una habitación. 

Por otro lado, puede instalarse con una distancia entre la unidad exterior y la interior de hasta 25 m en vertical y hasta 50 m en horizontal.

Un nuevo aire acondicionado lleno de ventajas

Como ves, la lista de prestaciones del aire acondicionado inverter Ambra de Ferroli es amplísima. ¡Mencionemos algunas más! Este equipo ofrece programación diaria de apagado y encendido y modos operativos nocturno y automático. Y si tu casa sufre un fallo de corriente eléctrica, el aparato se resetea automáticamente.

La unidad interior de Ambra cuenta con un gran display LED, mando remoto por infrarrojos y filtro lavable. En cuanto a la unidad exterior, tiene un tratamiento anticorrosión y las conexiones de refrigerante están cubiertas.

Estas son las principales ventajas del nuevo aire acondicionado Ambra de Ferroli. Su tecnología inverter DC y sus filtros Bio Hepa y Cold Catalyst garantizan niveles de confort y protección nunca vistos. Si quieres más detalles, consulta las prestaciones de las versiones Ambra S y Ambra M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *