El aire acondicionado inverter Ambra de Ferroli está equipado con tecnologías que optimizan su consumo. ¡De hecho es capaz de alcanzar la máxima clasificación energética A+++! Descubre por qué el consumo de este aire acondicionado es tan reducido.

Tecnología inverter DC

La nueva gama de climatización de Ferroli se compone de dos modelos:

En ambos casos se trata de un aire acondicionado inverter. Gracias a la tecnología inverter DC, la velocidad del compresor y la capacidad de climatización del equipo se adecúan a las necesidades de climatización de la estancia, con lo que el consumo eléctrico del equipo se ajusta al mínimo necesario en cada momento.

Así, el consumo eléctrico es mínimo y el confort es máximo, sin los vaivenes abruptos de temperatura en la estancia cuando se usan equipos con un compresor convencional. ¡Evita sustos en la factura de la luz con Ambra!

Máxima clasificación energética

El etiquetado energético de un aire acondicionado te da muchas pistas sobre su nivel de consumo de electricidad. ¿Qué te parece si te decimos que el nuevo Ambra de Ferroli tiene una eficiencia energética envidiable?

Por ejemplo, en el modo refrigeración logra la estupenda clasificación energética A++. Y si lo usas para calefacción, alcanza hasta la máxima clasificación energética A+++ (en clima cálido en función del modelo). ¡Genial para ahorrar!

Wifi de serie y control total del equipo de aire acondicionado

Otro de los factores que influyen en el consumo de un aire acondicionado inverter son sus posibilidades de control. Con Ambra de Ferroli, es más fácil que nunca debido a su conectividad wifi de serie. Maneja tu aire acondicionado estés donde estés desde la sencilla app Ferroli Control para smartphones y tablets.

Esta nueva gama también tiene los modos operativos nocturno y automático, cuyo consumo se ajusta a necesidades concretas. Y si quieres un control diario aún más personalizado, prueba a programar el encendido y el apagado del equipo.

Además, limpia tu casa y es sostenible

Para tener la mejor climatización con un consumo ajustadísimo, la gran opción del verano es el nuevo aire acondicionado Ambra. Pero es que, además, este aparato de Ferroli ¡limpia el aire interior!

El ambiente dentro de casa estará libre de impurezas con los filtros especiales Bio Hepa y Cold Catalyst. Su función es eliminar ácaros, polen, pelo de mascotas, gases nocivos (COV) y otros contaminantes del aire. Además, estos ventajosos filtros están incluidos de serie en el equipo.

El gas refrigerante que usa el equipo es el R32. Se considera un gas ecológico porque es más fácil de reciclar y reutilizar, además de su bajo impacto en el calentamiento de la atmósfera o nulo efecto en la destrucción de la capa de ozono; por último, sus elevadas prestaciones termodinámicas lo hacen perfecto para usar en equipos de climatización residencial, y reduce la cantidad de refrigerante a usar (se ahorra hasta un 30% de cantidad de refrigerante comparado con refrigerantes como el R410a). 

Ambra de Ferroli: refresca tu verano con el menor consumo

Al leer todo esto seguro que ya quieres instalar el aire acondicionado Ambra de Ferroli en casa. Aparte, es muy silencioso y su diseño es elegante y compacto: ¡805 mm de largo, 285 de alto y hasta solo 194 mm de fondo!

No lo pienses más: el nuevo aire acondicionado inverter Ambra de Ferroli minimiza el consumo energético para climatizar tu casa. Consulta todos los detalles sobre las versiones Ambra S y Ambra M. ¡Este verano ahorrarás como nunca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *