Si eres instalador, la App Ferroli Pro te lo pone más fácil. Ahora, además de la versión para móvil, dispones de una versión escritorio por si prefieres tramitar la financiación o activar la garantía desde el ordenador, ya sea en casa o en la oficina.

Y no solo eso: ahora también puedes realizar búsquedas avanzadas y exportar todos tus datos a Excel. Como ves, en Ferroli seguimos actualizando nuestra app para ofrecerte nuevas funcionalidades que puedan hacer más cómoda la gestión de tus instalaciones.

¿Que aún no la tienes? Te resumimos sus principales ventajas:

1. Recibe y disfruta al momento de todas tus bonificaciones y promociones más exclusivas

Todas las instalaciones de productos Ferroli que has realizado quedan guardadas automáticamente para que consten en nuestro registro y computen en todas las promociones que se encuentren en vigor. De este modo, podrás disfrutar de ellas al momento.

2. Tramita tus financiaciones

La App Ferroli Pro te permite ofrecer a tus clientes la financiación que verdaderamente necesitan al momento: 12, 24 y 36 meses sin intereses, para la compra de una amplia gama de productos (calderas murales y de gasóleo, equipos de aerotermia y splits de aire acondicionado Ferroli).

¡Y sin tener que aportar un justificante de ingresos*!

Además, tramitar esta financiación es muy cómodo, fácil y rápido. Para darse de alta en este servicio tienes que enviarnos un mail a appferrolipro@ferrolipro.es con tus datos (nombre, apellidos, localidad y teléfono) y te llamaremos lo antes posible.

*Para financiaciones con DNI y hasta 3.000 €.

3. Registra tus instalaciones

Con esta app también puedes dar de alta en el acto todas tus instalaciones de productos Ferroli desde el domicilio del cliente a través de tu móvil o tablet.

4. Solicita la verificación de funcionamiento

Una vez registrada la instalación en la app, se activa automáticamente la solicitud de verificación de funcionamiento urgente.

5. Activa la garantía

Una vez que nuestro SAT ha realizado la verificación de funcionamiento, comprobando que todo está en orden, se activa la garantía.

6. Y todo ello, con cero papeleos y desplazamientos

La App Ferroli Pro te permite hacer todo esto del modo más fácil ¡sin tener que desplazarte y sin necesidad de conectarte desde tu oficina a ninguna plataforma! De esta manera, ahorras tiempo y ganas en comodidad.

Ahora puedes guardar todos los datos de tus instalaciones Ferroli con su historial completo (nº de serie, datos del usuario, fecha de instalación, fecha de verificación de funcionamiento…). Así, cada vez que lo necesites, podrás acceder a toda la información al instante. ¡Más fácil, seguro y rápido para ti!

Únete al club de los instaladores que ya tienen esta app, ¡únete al Club Ferroli Pro! Descárgatela ahora en Google Play o en la App Store.

2 pensamientos “La App Ferroli Pro estrena versión escritorio: ¡utilízala estés donde estés!

  1. Laura dice:

    Hola, me gustaría hablar contigo para publicar tu negocio en periódicos digitales como noticia cada mes. Publicamos en periódicos de alta autoridad de manera garantizada con alcance nacional. Esto ayudará a mejorar las reseñas, opiniones y reputación en internet sobre tu negocio, además de incrementar el posicionamiento web para conseguir los primeros resultados en los buscadores. Podemos redactar las noticias en el formato que prefieras, como por ejemplo tipo entrevista o artículo de interés sobre el sector. Si me confirmas un teléfono, puedo ponerme en contacto para explicarte sin compromiso cómo funciona este proceso. Gracias

    1. RRSS Ferroli dice:

      Hola. Valoramos mucho su opinión sobre nuestros productos y agradecemos que quiera contar con nosotros. Tendremos presente su propuesta si en adelante surgen oportunidades de colaborar. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *