Cualquier caldera de condensación necesita evacuar correctamente los humos producidos durante la combustión y, para ello, resulta esencial disponer de unas salidas de humos apropiadas.

Realizar las salidas de humos para calderas de condensación es más sencillo en obra nueva. Sin embargo, la cosa se complica cuando se trata de una sustitución de calderas en edificios ya existentes y pensados para otro tipo de calderas.

Afortunadamente, en Ferroli hemos encontrado la solución perfecta para estos casos: la nueva caldera de condensación Bluehelix Pro RRT Slim está preparada para simplificar los procesos.

Estas son sus ventajas:

–   POSIBILIDAD DE INSTALACIÓN CON SALIDA DE HUMOS Ø 50 mm

La nueva caldera Bluehelix Pro RRT Slim puede instalarse incluso con tubos de salida de 50 milímetros de diámetro.

Esto es especialmente importante en el mercado de las sustituciones en el caso frecuente de conductos de humos colectivos que requieren tubos “complicados”, donde es necesario tener una elevada capacidad de expulsión de humos con diámetros reducidos.

–    FÁCIL CONEXIÓN A SISTEMAS COLECTIVOS EN SOBREPRESIÓN

Su Sistema de Protección de Humos cuenta con una válvula de humos antirrevoco (instalada de serie), que permite una fácil conexión a sistemas colectivos de humos en sobrepresión.

Así que, ya sabes: si estás pensando en cambiar de caldera, ¡pásate a la nueva caldera de condensación Bluehelix Pro RRT Slim, que te garantiza una instalación más sencilla, rápida y segura!

2 pensamientos “Calderas de condensación: la importancia de las salidas de humos

  1. Rafa dice:

    existe el mismo sistema para calderas de gasoil de condensación Ferroli ?
    Debo poner chimenea coaxial ..?

    1. RRSS Ferroli dice:

      Buenos días, Rafa;
      Para Gasóleo, la instalación no suele ser nunca en vivienda en altura y, por lo tanto, no tiene que usarse este tipo de salidas.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *