Ópera, la nueva caldera de condensación para construcción, reposición y reforma
¡Estamos de estreno! Ferroli presenta la gama Ópera, la nueva caldera de condensación de solo calefacción, con un alto contenido de agua. Se trata de una caldera de pie ideal para el sector de la construcción, la reposición y la reforma.
¿Y qué ventaja supone el alto contenido de agua? Que puede instalarse en cualquier sistema de calefacción, independientemente del elegido por el diseñador.
Además, cada generador puede colocarse por separado. Y con la instalación de hasta tres calderas en cascada, se obtiene una potencia máxima total de 960 kW.
¿Quieres saber más sobre las calderas de condensación Ópera de Ferroli? Sigue leyendo.
Una caldera de pie de solo calefacción de alta potencia
Instalar una caldera de pie Ópera significa disfrutar de calefacción de alto nivel. Ese es el objetivo que nos hemos marcado en Ferroli al equipar esta caldera de condensación con todas estas prestaciones:
- Intercambiador de combustión en acero inoxidable AISI 316Ti, con diseño vertical y sección transversal helicoidal.
- Unidad de combustión con emisiones de clase 6 según EN 15502-1. La caldera de condensación Ópera de Ferroli funciona con gas natural o GLP.
- Sistemas de protección del generador: sensor de sistema doble (ida y retorno), sensor de seguridad en salida de gases e interruptor de presión de agua con umbral mínimo a 0,8 bar.
- Circuito de aire / gas de combustión con succión en el punto de instalación y válvula de retención integrada en ventilador.
- Cuatro ruedas flotantes de serie para facilitar la descarga y la movilidad. La unidad de rueda tiene pies regulables integrados.
- Alcanza la clase de eficiencia superior A+, en combinación con el control remoto de modulación y la sonda exterior (opcional).
- Conexión al sistema sin necesitar dispositivos de separación, gracias al gran volumen de agua del generador.
- Sistema maestro/esclavo autoconfigurable para gestionar los módulos montados en batería.
- Configuración de encendido y apagado de los generadores (que pueden encenderse o apagarse en secuencia o trabajar en paralelo) a través del panel del generador maestro.
- Opción de controlar los módulos de manera remota, con posibilidad de varios protocolos de comunicación: Señal 0-10 Vcc / Modbus / Open Therm. Posibilita la regulación de la potencia o la temperatura, así como la señalización de alarma de bloqueo por seguridad y para reanudar la operación.
- Control electrónico con microprocesador de la combustión.
La gama de calderas de condensación Ópera está formada por equipos modulares con un alto contenido de agua. Son sencillos de instalar y de mantener. Y, además, tienen potencia muy elevada, que llega hasta un total de 960 kW al colocar tres calderas en cascada.
Estos equipos Ferroli están especialmente pensados para sistemas de nuevo diseño y la recalificación de las instalaciones térmicas existentes. Por tanto, si lo que necesitas es un suministro de calefacción eficiente para construcción, reposición o reforma, la caldera de pie Ópera es idónea.
¡Elige la máxima eficiencia con las mínimas emisiones contaminantes!
Un pensamiento en “Ópera, la nueva caldera de condensación para construcción, reposición y reforma”
Muy buen producto..!!!! la caldera Opera