Varese, el radiador con el que no te quemas
Una quemadura con un radiador es un riesgo que debemos prevenir, especialmente si hay niños en casa.
Para ello, en Ferroli tenemos el radiador Varese de baja temperatura. Gracias a su diseño antiquemaduras, disfrutas de calefacción con la máxima seguridad.
¡Y lo fabricamos en Burgos!
Un radiador con seguridad antiquemaduras
Mientras limpiamos, mientras jugamos con nuestros hijos… En cualquier momento podemos sufrir una quemadura accidental. ¡Y cómo duele!
Por suerte, puedes evitarlo con el radiador de baja temperatura Varese de Ferroli.
Este aparato de calefacción de máxima eficiencia energética cuenta con seguridad antiquemaduras.
La superficie del radiador Varese de baja temperatura no quema al entrar en contacto con ella. Por eso está más que recomendado para casas donde vivan niños pequeños.
Ideal para instalaciones de baja temperatura
Las ventajas del radiador Varese de Ferroli no se limitan a su diseño antiquemaduras. Aparte de eso, es idóneo para suministrar calefacción con altísima eficiencia energética si tienes una instalación de baja temperatura.
Este equipo de calefacción lo fabricamos en nuestra planta Ferroli de Burgos. Nuestros ingenieros quieren extraer el máximo provecho a los sistemas de calefacción de baja temperatura. Por eso, el radiador aumenta la mejora del rendimiento que estas instalaciones ya aportan.
A su estética vanguardista se suma una alta durabilidad, ya que incorpora ventiladores brushless (sin escobillas), que impiden el rozamiento.
En cuanto al intercambiador de calor, está compuesto de tubo de cobre. También está cubierto de finas aletas para optimizar el paso del aire e incrementar el flujo de calor.
Calefacción con alta eficiencia energética
El radiador Varese de Ferroli cuenta con tecnologías punteras para que tu confort y el de los tuyos sea óptimo. Por ejemplo, dispone de 4 modos de funcionamiento: automático, Eco, Confort y Boost (máxima emisión).
Y para que la comodidad sea completa, permite controlar de manera electrónica la calefacción. El radiador Varese:
- Modula automáticamente la potencia según la temperatura ambiente y la indicada.
- Detecta la temperatura ambiente y hace funcionar los ventiladores para obtener la temperatura consignada de forma rápida y silenciosa.
- La temperatura del aire calentado es menor, por lo que no reseca el ambiente y da mayor sensación de confort.
- Entra en standby automático cuando percibe que se ha alcanzado la temperatura deseada.
Date a ti y a los tuyos el bienestar en calefacción que necesitáis, ¡y sin riesgo de quemadura!
Cuida a los que más quieres con el radiador Varese de Ferroli para baja temperatura. Gracias a su superficie antiquemaduras y su notable eficiencia energética, es una elección acertada.
Este y otros radiadores Ferroli se fabrican en las fábricas de Ferroli en Burgos.