Calentar tu casa cuando más frío hace no tiene por qué ser caro. El radiador eléctrico Neo de Ferroli con tecnología inverter hace posible tener calefacción con un ahorro de hasta el 30%. ¡Descubre cómo lo hace!

Tecnología inverter: hasta un 30% de ahorro energético

El radiador eléctrico de fluido Neo de Ferroli está equipado con la innovadora tecnología inverter. Mediante el control de regulación PID+TRIAC, este sistema ahorra hasta un 30% de energía comparado con radiadores eléctricos convencionales.

¿En qué consiste la tecnología inverter de este radiador eléctrico, también conocido como emisor térmico eléctrico? En dar una respuesta térmica más rápida y precisa, sin arranques y paradas continuas que derrochan energía.

Este control PID con corte TRIAC es ventajoso porque mantiene estable la temperatura evitando picos de calor y de consumo. Por eso, el radiador eléctrico Neo con tecnología inverter gasta hasta un 30% menos.

Calentamiento por fluido caloportador

Que el emisor térmico Neo de Ferroli sea de fluido significa que calienta mediante el líquido caloportador de su interior. Este método de calefacción distribuye el calor en la superficie del aparato de forma más rápida, uniforme y veloz.

A ello contribuye que la superficie es muy amplia, con elementos de aluminio inyectado de 10 cm de profundidad que son totalmente estancos y de gran calidad, por lo que cuentan con 10 años de garantía.

Wifi de serie y control mediante app

Otra prestación relacionada con el ahorro es la conectividad wifi de serie. Puedes controlar el radiador eléctrico Neo de Ferroli desde donde quieras a través de la app Ferroli Electric, muy intuitiva.

El emparejamiento wifi se hace mediante código QR para evitar errores de conexión. Además, este emisor térmico es compatible con Amazon Alexa y Google Home y permite manejar un máximo de 98 equipos.

Funciones inteligentes

Las funciones inteligentes del emisor térmico Neo de Ferroli también incrementan el ahorro energético. De entrada, tiene 5 modos de funcionamiento que se adecúan a tus necesidades:

  • Confort, para alcanzar la temperatura adecuada cuando estás en casa.
  • Economía, para las noches o para periodos de ausencia cortos. Proporciona una temperatura entre 0,5 y 4,5 ºC por debajo del modo Confort.
  • Antihielo: para encender los radiadores cuando baja demasiado la temperatura y evitar que se congelen. Este es el modo ideal para periodos de ausencia largos.
  • Programación: para programar los radiadores de forma semanal las 24 horas del día en intervalos de 30 minutos. Así, el consumo se ajusta de forma estricta a tu demanda de calefacción.
  • Manual: para forzar una temperatura de trabajo distinta al modo de los radiadores durante un tiempo que puedes seleccionar en un calendario.

Otra función útil es la de ventanas abiertas, que desconecta el aparato si detecta un descenso de 4ºC en 20 minutos. O la función forzado o ausencia, que se adapta a los imprevistos volviendo de forma automática al modo programado. Por no hablar del control de puesta en marcha adaptable, que consigue la temperatura deseada a la hora precisa.

Panel digital de control

Cuanto más controles tu equipo de calefacción, más ahorras. El radiador eléctrico de fluido Neo de Ferroli sigue esta filosofía e incorpora una gran pantalla TFT. Su calidad de imagen es sobresaliente para ver la temperatura ambiente y la elegida.

También muestra claramente las funciones e información estimada del consumo en W y € por periodos (diario/semanal/mensual/total). Con todas estas utilidades del panel digital, el control sobre el consumo del equipo es total.

La tecnología inverter en calefacción, a tu servicio

Ya has comprobado cuánto se ahorra con el radiador eléctrico Neo: ¡hasta un 30% gracias a su tecnología inverter! Y eso, sin añadir las múltiples prestaciones y funcionalidades enfocadas al control y a la eficiencia. Si quieres ahorrar en calefacción, hazte ya con tu emisor térmico eléctrico Neo de Ferroli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *